Hacemos análisis independientes de los productos que recomendamos. Algunos enlaces del artículo son afiliados: pueden generar un beneficio a Gouforit. Saber más.

Black Friday 2024: Descuentos y ofertas en smartphones y tablets

¿Quién no quiere un smartphone o un tablet rebajados de precio? La verdad es que es un mercado un poco saturado, pero todos necesitamos un buen terminal en la mano, y el Black Friday 2024 es un buen momento para hacerse con uno en oferta. Comenzamos a repasar las mejores ofertas de la semana del Viernes Negro.

¡OJO! Este año las ofertas van a estar más escalonadas que en años anteriores. Desde mediados de noviembre habrá muy buenas oportunidades de encontrar unas cuantas gangas en productos de tecnología e informática de marcas de alto nivel ¡No esperes al final!

Te puede interesar:

Histórico: Descuentos en Smartphones, tablets y accesorios por el Black Friday 2023

Descuentos en Smartphones, tablets y accesorios por el Black Friday 2023
Si quieres profundizar un poco más en cómo comprar los mejores smartphones o tablets, te recomendamos leer las siguientes entradas: Los 5 mejores tablets por calidad precio que puedes comprar o Los mejores móviles de gama media y alta del momento: Top smartphones
ProductoPrecio de la oferta (€)Precio anterior (€)Descuento (%)
Wacom Intuos S – Tableta Gráfica Bluetooth para pintar, dibujar y editar photos con 2 softwares creativos incluidos para descargar, óptima para la educación en línea y el teletrabajo, pistacho49,9099,9050,1 %
SAMSUNG Galaxy Tab S7 FE – Tablet de 12.4″ (WiFi, RAM de 4GB, Almacenamiento de 64GB, Android) – Color Plata [Versión española]419,00579,0027,6 %
Samsung Galaxy Tab S8 con cargador Tablet de 11″ (8GB RAM, 256GB Almacenamiento, Wifi, Android 12) Rosa – Versión española629,00819,0023,2 %
Microsoft Surface Pro 9 – (Intel Core EVO i7-1255U, 16 GB RAM, 256 GB SSD con Iris Xe Graphics y Windows 11), Negro1.399,991.859,0024,7 %
Google Pixel 7: smartphone 5G Android liberado con objetivo gran angular y batería de 24 horas de duración, 128GB, de color nieve499,00649,0023,1 %
SAMSUNG Galaxy S23 Ultra, 256GB + Cargador de 45W – Smartphone Android, Batería de 5000 mAh, Smartphone Desbloqueado, Color Verde (Versión Española)999,001.459,0031,5 %
Consulta las mejores ofertas del Black Friday por categorías
Descuentos en altavoces, auriculares y barras de sonido
Monitores de PC y accesorios de gaming en oferta
Productos y accesorios de Apple en oferta: iPhone, Apple Watch
Descuentos en routers y extensores de red
Pulseras fitness, monitores de actividad y relojes deportivos GPS en oferta
Relojes Casio, Seiko y Citizen en oferta
Descuentos en televisores que no te vas a creer
Black Friday: Ofertas en eReaders
Descuentos en cámaras de fotos, vídeo y accesorios
Descuentos y ofertas en ordenadores portátiles – PC y accesorios
Auriculares Sennheiser en oferta
Productos Elgato en oferta: especial podcast, streaming
Descuentos en consolas (Xbox Series S, Nintendo Switch) y videojuegos

¿Merecen la pena las ofertas en smartphones y tablets?

La verdad es que sí. Marcas como Samsung, Xiaomi, Huawei, OnePlus o Apple suelen ofrecer interesantes rebajas en sus principales dispositivos. Algunos descuentos son mejores que otros y muchas veces los ofrecen en modelos de años anteriores (no siempre podemos encontrar el último modelo con ofertas).

Pros de comprar Smartphones y Tablets en Black Friday

  1. Grandes descuentos: Durante el Black Friday, las tiendas suelen ofrecer rebajas significativas en dispositivos electrónicos, incluyendo smartphones y tablets.
  2. Últimos modelos disponibles: A menudo, puedes encontrar los modelos más recientes con descuentos, lo cual es genial si quieres lo último en tecnología. No te pierdas los descuentos en iPhone.
  3. Oportunidad de renovar: Si tu dispositivo actual está quedándose antiguo o no funciona bien, el Viernes Negro puede ser el momento perfecto para actualizarlo.

Contras de comprar Smartphones y Tablets en Black Friday

  1. Stock limitado: Los mejores productos se pueden agotar rápidamente. Tienes que estar atento desde los primeros días de descuentos.
  2. Compra impulsiva: Las ofertas del Viernes Negro pueden hacerte sentir que necesitas comprar de inmediato, lo que puede llevar a decisiones apresuradas. No te gastes más dinero del que deberías en un modelo que no necesitas.
  3. Modelos antiguos: A veces, los descuentos más grandes son para modelos antiguos, mientras que los nuevos tienen descuentos más pequeños.

Precios durante otros meses del año

  • Después de Navidad y Año Nuevo: Puedes encontrar ofertas interesantes en enero, ya que las tiendas quieren vender el excedente de inventario.
  • Lanzamiento de nuevos modelos: A menudo, los precios bajan cuando se anuncian nuevos modelos. Esto suele suceder en primavera u otoño.
  • Ciberlunes: Justo después del Viernes Negro, puede haber ofertas similares o incluso mejores en línea.

¿Más cosas a tener en cuenta?

  • ¿Hay que esperar al día del Black Friday o tenemos rebajas antes? Depende del año, pero las ofertas suelen estar escalonadas. Suelen durar durante todo la Semana del Black Friday.
  • ¿Consejo para acertar en la compra de estos dispositivos? Compara los precios que tenían hace unos cuantos meses y revisa que el descuento merece la pena. Nosotros solo publicamos los descuentos que nos parecen interesantes.

¿Cuáles son las mejores ofertas y descuentos del Black Friday? ¿Cuándo se celebra el Black Friday?

Black Friday España: información de las rebajas en electrónica e informática

10 productos que deberías comprar durante el Black Friday por sus grandes descuentos

Por supuesto, estas no son las únicas ofertas que vas a encontrar durante el Black Friday, así que aconsejamos que revises la entrada principal donde vamos recopilando todas las ofertas del Día y las ofertas Flash de Amazon España:

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado de la física, la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de los relojes Casio, de los Mac y de los auriculares Sennheiser. Desde el año 2007 me he dedicado a escribir y a crear páginas web donde comparto mis conocimientos y reviews de productos. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda... ¡Pregúntame!

Si quieres estar al tanto de los mejores productos tecnológicos del año, no te puedes perder nuestras comparativas, opiniones y análisis de eReaders, tablets, smartphones, auriculares, ordenadores, altavoces, relojes, calculadoras, etc. Todos los productos de electrónica e informática que pasan por nuestras manos tienen un artículo de opinión en esta página. ¡No te los pierdas! Gouforit es soportado por sus lectores. El equipo de editores solo selecciona las mejores opciones mediante reviews independientes. Saber más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.