Hacemos análisis independientes de los productos que recomendamos. Algunos enlaces del artículo son afiliados: pueden generar un beneficio a Gouforit. Saber más.

Black Friday 2024: Descuentos en altavoces, auriculares

Empezamos a recopilar las mejores ofertas de la semana del Black Friday 2024. Esta vez tenemos los mejores altavoces y auriculares en oferta. Todos se han puesto las pilas y nos ofrecen unos buenos descuentos antes del Viernes Negro.

¡OJO! Este año las ofertas van a estar más escalonadas que en años anteriores. Desde mediados de noviembre hemos tenido muy buenas oportunidades de encontrar unas cuantas gangas en productos de tecnología e informática de marcas de alto nivel ¡No esperes al final!

También te puede interesar: Qué auriculares me compraría en el Black Friday: Philips, FiiO y SHOKZ tienen la respuesta o Los 3 amplificadores de audio que estabas buscando en el Black Friday: S.M.S.L, Topping y FiiO.

Histórico: Descuentos en Auriculares y altavoces por el Black Friday 2023

Descuentos en Auriculares y altavoces por el Black Friday 2023
ProductoPrecio de la oferta (€)Precio anterior (€)Descuento (%)
Echo Dot (5.ª generación, modelo de 2022) | Altavoz inteligente wifi y Bluetooth con Alexa, con sonido más potente y de mayor amplitud | Antracita26,9964,9958,47 %
Sony WH1000XM4 – Auriculares inalámbricos Noise Cancelling (Bluetooth, Alexa/Google Assistant, 30 h de batería, para Trabajar en casa, Micro Manos Libres), Negro, Talla Única219,00380,0042,4 %
Auriculares inalámbricos Bluetooth Bose QuietComfort SE con cancelación de ruido y micrófono para llamadas, con estuche blando, negro199,95289,9531,0 %
JBL Altavoz Bluetooth portátil Flip 6 – Altavoz resistente al agua y al polvo IPX67, compatible con JBL PartyBoost, hasta 12h de batería, negro99,00149,9934,0 %
Sennheiser HD 599 – Auriculares abiertos, Edición especial, Negro, Alámbrico79,99199,0059,8 %
Sennheiser MOMENTUM True Wireless 3 – Auriculares intraurales con Bluetooth para música y llamadas con cancelación de ruido adaptable, carga inalámbrica Qi, duración de batería de 28 hora, Grafito183,69259,9029,3 %
Sennheiser Auriculares Momentum 4 Wireless Special Edition: Auriculares Bluetooth para Llamadas nítidas con cancelación de Ruido adaptativa, 60 Horas de duración de la batería, Negro/Cobre249,99399,0037,3 %
Bang & Olufsen Beosound A1 (2.ª Gen) Altavoz Bluetooth Inalámbrico Portátil Resistente al Agua y al Polvo con Sonido de 360 Grados, Alexa y Speakerphone, Hasta 18 horas de Batería Grey Mist189,00299,0036,8 %
Ultimate Ears WONDERBOOM 3, Pequeño Altavoz Inalámbrico Portátil Bluetooth, Sonido con Bajos Potentes de 360 Grados para Exteriores, Resistente al Agua, Rango de 40 m – Negro61,9999,9938,0 %
Razer Kraken V3 – Auriculares para juegos con cable USB y Razer Chroma RGB (Diafragmas de Titanio de 50?mm TriForce, THX Spatial Audio, Micrófono Retráctil Cardioide HyperClear, Chroma RGB) Negro80,99119,9932,5 %

Te puede interesar:

Consulta las mejores ofertas del Black Friday por categorías
Black Friday: Ofertas en eReaders
Descuentos en cámaras de fotos, vídeo y accesorios
Monitores de PC y accesorios de gaming en oferta
Productos y accesorios de Apple en oferta: iPhone, Apple Watch
Descuentos en routers y extensores de red
Pulseras fitness, monitores de actividad y relojes deportivos GPS en oferta
Relojes Casio, Seiko y Citizen en oferta
Descuentos en televisores que no te vas a creer
Descuentos y ofertas en smartphones y tablets
Descuentos y ofertas en ordenadores portátiles – PC y accesorios
Auriculares Sennheiser en oferta
Productos Elgato en oferta: especial podcast, streaming
Descuentos en consolas (Xbox Series S, Nintendo Switch) y videojuegos

¿Merecen la pena las ofertas en auriculares y altavoces?

La verdad es que sí. Marcas como Sony, Sennheiser, Bose, Philips, Jabra, JBL suelen ofrecer interesantes rebajas en sus principales dispositivos de sonido. Algunos descuentos son mejores que otros y muchas veces los ofrecen en modelos de años anteriores (no siempre podemos encontrar el último modelo con ofertas).

Comprar Altavoces y Auriculares en Black Friday

Pros

  1. Diversidad de marcas y modelos: Tendrás una amplia gama de opciones, desde marcas prémium hasta opciones más económicas, lo que te permite encontrar algo que se ajuste a tu presupuesto y necesidades.
  2. Ofertas en productos nuevos: A menudo, puedes encontrar descuentos en modelos recientemente lanzados, que normalmente no están en oferta.

Contras

  1. Descuentos poco elevados: Algunos de los productos de alta gama pueden tener solo descuentos modestos.
  2. Modelos discontinuados en oferta: Puede que los descuentos más atractivos sean en modelos que están siendo discontinuados o reemplazados por versiones más nuevas.
  3. Stock limitado en productos populares: Los mejores modelos o las ofertas más atractivas pueden agotarse rápidamente.

Precios en otros meses

  • Después de Navidad y Año Nuevo: Las rebajas de enero pueden ofrecer buenos precios, aunque la variedad puede ser más limitada.
  • Ciberlunes: Puedes encontrar ofertas similares al Black Friday, pero más enfocadas en compras en línea.

¿Hay que esperar al día del Black Friday o tenemos rebajas antes? Depende del año, pero las ofertas suelen estar escalonadas. Suelen durar durante todo la Semana del Black Friday.

¿Consejo para acertar en la compra de estos dispositivos? Compara los precios que tenían hace unos cuantos meses y revisa que el descuento merece la pena. Nosotros solo publicamos los descuentos que nos parecen interesantes.

¿Cuáles son las mejores ofertas y descuentos del Black Friday? ¿Cuándo se celebra el Black Friday?

Black Friday España: información de las rebajas en electrónica e informática

10 productos que deberías comprar durante el Black Friday por sus grandes descuentos

Por supuesto, estas no son las únicas ofertas que vas a encontrar durante el Black Friday, así que aconsejamos que revises la entrada principal donde vamos recopilando todas las ofertas del Día y las ofertas Flash de Amazon España:

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado de la física, la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de los relojes Casio, de los Mac y de los auriculares Sennheiser. Desde el año 2007 me he dedicado a escribir y a crear páginas web donde comparto mis conocimientos y reviews de productos. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda... ¡Pregúntame!

Si quieres estar al tanto de los mejores productos tecnológicos del año, no te puedes perder nuestras comparativas, opiniones y análisis de eReaders, tablets, smartphones, auriculares, ordenadores, altavoces, relojes, calculadoras, etc. Todos los productos de electrónica e informática que pasan por nuestras manos tienen un artículo de opinión en esta página. ¡No te los pierdas! Gouforit es soportado por sus lectores. El equipo de editores solo selecciona las mejores opciones mediante reviews independientes. Saber más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.