Hacemos análisis independientes de los productos que recomendamos. Algunos enlaces del artículo son afiliados: pueden generar un beneficio a Gouforit. Saber más.

Black Friday 2024: Ofertas en eReaders

Seguro que has pensado que el Black Friday era una buena época para comprar un nuevo eReader ¿Verdad? Pues has acertado. Hemos encontrado unos cuantos lectores de libros electrónicos con importantes descuentos en Amazon España, entre ellos varios modelos de Kindle, Kobo y Pocketbook.

Son algunos de los mejores libros electrónicos del año, así que no hay que pensárselo mucho a la hora de dar al botón de compra. Marcas como Kobo, Pocketbook o Amazon Kindle, fabrican algunos de los mejores dispositivos para leer libros electrónicos del mercado.

¡OJO! Este año las ofertas van a estar más escalonadas que en años anteriores. Desde mediados de noviembre habrá muy buenas oportunidades de encontrar unas cuantas gangas en productos de tecnología e informática de marcas de alto nivel ¡No esperes al final!

Te pueden interesar las siguientes entradas si quieres conocer un poco mejor el mundo de los eReaders y de las pantallas de tinta electrónica:

Consulta las mejores ofertas del Black Friday por categorías
Descuentos en altavoces, auriculares y barras de sonido
Monitores de PC y accesorios de gaming en oferta
Productos y accesorios de Apple en oferta: iPhone, Apple Watch
Descuentos en routers y extensores de red
Pulseras fitness, monitores de actividad y relojes deportivos GPS en oferta
Relojes Casio, Seiko y Citizen en oferta
Descuentos en televisores que no te vas a creer
Descuentos y ofertas en smartphones y tablets
Descuentos y ofertas en ordenadores portátiles – PC y accesorios
Auriculares Sennheiser en oferta
Productos Elgato en oferta: especial podcast, streaming
Descuentos en consolas (Xbox Series S, Nintendo Switch) y videojuegos

Histórico: Black Friday 2023: Ofertas en eReaders en Amazon España

Black Friday 2022: Ofertas en eReaders
ProductoPrecio de la oferta (€)Precio anterior (€)Descuento (%)
Kindle (modelo de 2022): con una pantalla de alta resolución de 300 ppp y 6 pulgadas, y el doble de almacenamiento | Azul vaquero, sin publicidad99,99109,999,1 %
Kindle Paperwhite (16 GB) con una pantalla de 6,8″ y luz cálida ajustable, sin publicidad139,99169,9917,6 %

¿Merecen la pena las ofertas en lectores de libros electrónicos?

La verdad es que sí. Marcas como Amazon, Kobo o Pocketbook suelen ofrecer interesantes rebajas en sus principales dispositivos para leer libros electrónicos. Amazon siempre ofrece descuentos en algunos modelos de Kindle. Algunos descuentos son mejores que otros y muchas veces los ofrecen en modelos de años anteriores (no siempre podemos encontrar el último modelo con ofertas).

Comprar eReaders en Black Friday

Pros

  1. Precios reducidos: Los eReaders suelen tener descuentos interesantes durante el Black Friday, lo cual es ideal si has estado esperando una rebaja para comprar uno.
  2. Accesorios en oferta: Puedes encontrar fundas, luces de lectura y otros accesorios para eReaders a precios reducidos.

Contras

  1. Descuentos no tan significativos en determinadas marcas: Aunque hay rebajas, los descuentos en eReaders no suelen ser tan grandes como en otros dispositivos electrónicos.
  2. Modelos específicos en oferta: Las mejores ofertas pueden ser para modelos específicos, que quizás no sean los que tú prefieres. El Kindle si que tiene unas ofertas.
  3. Tentación de comprar por la oferta: A veces, la emoción de encontrar un buen precio puede llevarte a comprar un eReader aunque no lo necesites realmente.

Precios en otros meses

  • Día del Libro o Días Festivos Relacionados con la Lectura: Algunas marcas y tiendas pueden ofrecer descuentos especiales.
  • Antes del lanzamiento de nuevos modelos: Similar a otros dispositivos, los modelos antiguos pueden rebajarse cuando se anuncian nuevos.

También te puede interesar:

  • ¿Hay que esperar al día del Viernes Negro o tenemos rebajas antes? Depende del año, pero las ofertas suelen estar escalonadas. Suelen durar durante todo la Semana del Black Friday.
  • ¿Consejo para acertar en la compra de estos dispositivos? Compara los precios que tenían hace unos cuantos meses y revisa que el descuento merece la pena. Nosotros solo publicamos los descuentos que nos parecen interesantes. Ten en cuenta la inflación.

¿Cuáles son las mejores ofertas y descuentos del Black Friday? ¿Cuándo se celebra el Black Friday?

Black Friday España: información de las rebajas en electrónica e informática

10 productos que deberías comprar durante el Black Friday por sus grandes descuentos

Guías de compra y consejos para acertar durante estos días de rebajas

La gran guía de compra de tecnología e informática

No dejes de leer: La gran guía de compra de tecnología e informática, donde te contamos algunos secretos para comprar la mejor tecnología e informática. 

También te puede interesar nuestra recopilación de todas las ofertas del Black Friday en Amazon España:

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado de la física, la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de los relojes Casio, de los Mac y de los auriculares Sennheiser. Desde el año 2007 me he dedicado a escribir y a crear páginas web donde comparto mis conocimientos y reviews de productos. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda... ¡Pregúntame!

Si quieres estar al tanto de los mejores productos tecnológicos del año, no te puedes perder nuestras comparativas, opiniones y análisis de eReaders, tablets, smartphones, auriculares, ordenadores, altavoces, relojes, calculadoras, etc. Todos los productos de electrónica e informática que pasan por nuestras manos tienen un artículo de opinión en esta página. ¡No te los pierdas! Gouforit es soportado por sus lectores. El equipo de editores solo selecciona las mejores opciones mediante reviews independientes. Saber más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.