Muchas veces no encontramos las mejores ofertas por pereza. Con los tiempos que corren, hay que ahorrar el máximo posible, y más cuando se trata de comprar libros.
¿Cuales serían mis consejos para encontrar ofertas y precios increíbles al ir a comprar un libro?
- No comprar la edición impresa del libro. Ir directamente a descargar la versión en formato de libro electrónico. La diferencia de precio puede ser abismal. Ya no vale la excusa de querer sentir un libro entre tus manos, ni que en papel se lee mucho mejor. Con los nuevos ebooks disponibles es mucho más cómodo y barato leer un libro.
- Hay que intentar aprovechar las ofertas que de vez en cuando nos ofrece Amazon, la mayor librería online del mundo. Suelen tener muy buenos precios en gran parte de sus libros para eReaders Kindle. Sólo tienes que visitar la siguiente sección de Amazon España: Ofertas y precios increíbles en ebooks
. - ¡Ojo con el menú que hay arriba a la izquierda! En esta sección vamos a encontrar ebooks de 0 a 2 euros, de 2 a 4 euros y de 4 a 6 euros. Precios más bajos no vamos a encontrar.
- También podemos estar atentos a la sección Kindle Flash
, donde encontraremos todos los días un ebook con un descuento de hasta el 70%. Podemos suscribirnos a su correo diario para que no se nos pase ni una sola oferta. - Evidentemente también vamos a poder visitar la sección de ebooks gratuitos
, aunque aquí los libros que predominan son los grandes clásicos de la literatura en castellano. La página internacional de Amazon tiene un surtido más amplio de libros gratuitos, pero en ingles… Aquí todavía nos queda un buen trecho que recorrer. - También podemos seguir el listado Top 100 ebooks gratis
, que se renueva constantemente. - Otro de los apartados imprescindibles de la web de Amazon es ebooks a mitad de precio
, donde todos los libros están rebajados al 50% - Algo muy obvio. Intentad no comprar en fechas señaladas tipo día del Padre, Navidad, Día de los Enamorados etc… Y sí hacerlo en fechas de rebajas… Ya sabéis: Oferta y Demanda.
- Tampoco es buena idea comprar un libro justo cuando se publica por primera vez… ¿De verdad tenemos tanta necesidad de leerlo? Seguro que podemos echar mano de nuestra biblioteca y aguantarnos las ganas hasta que pasen unos meses…
- ¿No se te ha ocurrido visitar tu biblioteca para ver si tienen activo el préstamo de ebooks? En algunas te pasan el archivo online y en otras te dan directamente un eReader con los libros cargados. Más barato imposible…
Deja una respuesta Cancelar la respuesta