La nueva pulsera cuantificadora de bajo coste, la Xiaomi Mi Band 1S ya es oficial. Y la secuela de la exitosa Xiaomi Mi Band.
Xiaomi Mi Band 1S: la nueva pulsera fitness de Xiaomi con sensor de frecuencia cardiaca ya es una realidad
Sigue sin tener pantalla, lo que significa que hay que mirar los datos en nuestro smartphone vinculado (iOS, Android), pero este modelo ha añadido algo muy interesante, un sensor de frecuencia cardiaca para poder controlar nuestro pulso durante los entrenamientos.
También tiene una calificación IP67, lo que significa que puede ser sumergida hasta 1 metro de agua durante 30 minutos y es resistente al polvo. Seguirá registrando nuestros periodos de sueño de manera automática.
Esta pulsera fitness también cuantifica las calorías gastadas y el número de pasos dados. Es capaz de desbloquear teléfonos de Xiaomi y vibra para avisarte de las notificaciones enviadas al teléfono vinculado.
Si del anterior modelo Xiaomi ha vendido 6 millones de unidades convirtiéndose en el segundo mayor fabricante de wearables en el mundo con una cuota de mercado del 24,6%, es de esperar que con este nuevo modelo supere estas increíbles cotas.
La Xiaomi Mi Band 1S mide 37mm x 13.6mm x 9,9 mm. Su peso es de 5,5 gramos. Su batería sigue siendo de 45mAh, igual que la anterior, por lo que es de esperar que dure un poco menos que en el anterior modelo debido a la inclusión del sensor de frecuencia cardiaca (la anterior pulsera no era necesario cargarla en al menos 1 mes)
Se puede adquirir en Amazon España.
Fuente: Xiaomi
Deja una respuesta Cancelar la respuesta