¿Necesitas un cargador para tu Xiaomi Mi Band porque has perdido el original?

Actualizada:

Una de las pocas cosas malas que tiene la pulsera fitness Xiaomi Mi Band, desde la versión 1 pasando por los últimos modelos, la Mi Band 5 y la 6, es la manera en la que la tenemos que cargar este monitor de actividad. No tenemos un conector estándar.

¿Cuál es el problema? Muy fácil ¿Qué pasa si pierdes o se te rompe este cargador? Pues estas j*d*d*. No puedes usar los cargadores del móvil ni ningún otro conocido.

Y el asunto no ha mejorado desde la Xiaomi Mi Band 1. El último modelo, la Mi Band 6, tiene un cargador propietario que no se parece en nada a los que podemos tener en casa. Se te estropea o lo pierdes, y no vas a tener más remedio que comprar uno nuevo… Intentado que no sea muy caro.

¿Necesitas un cargador para tu Xiaomi Mi Band porque has perdido el original?

¿Necesitas tener un segundo cargador si no has perdido el primero? Creemos que no. La duración de batería de esta pulsera es realmente buena, superando el mes de duración con holgura, así que es bastante improbable que necesites tener un cargador en casa y otro en el trabajo por si se termina de golpe la batería. Además, la pulsera te avisa cuando tiene poca batería.

Bueno, no hay que preocuparse. Afortunadamente, podemos comprar online estos cargadores para todos los modelos Xiaomi Band que han aparecido en los últimos años. Solo hay que tener cuidado con comprar le modelo adecuado.

Te recomendamos las mejores opciones por calidad precio que hemos encontrado. No son cargadores demasiado caros. Los tienes desde menos de 2 euros hasta unos 5 euros aproximadamente. No te vas a dejar los ahorros del mes comprándolos. Y son de buena calidad (tienen protección contra picos de tensión y la fabricación es aceptable)

Cargador Xiaomi Mi Band 1, 2 y 3

En los primeros modelos de Xiaomi Mi Band teníamos una especia de «dock» donde había que incrustar el monitor de actividad de manera lateral después de quitarlo de la pulsera (Mi Band 1, 2 y 3).

Cable USB de carga y sincronización de carga base de repuesto para Xiaomi mi Band 2
Compra en Amazon España


Cargador Xiaomi Mi Band 4

En la Mi Band 4 cambiaron el tipo de cargador por un modelo con forma de cama: la pastilla se mete desde la parte superior y queda completamente incrustada mientras se carga.

 Cable Cargador USB para Xiaomi Mi Band 4, Base de Carga y Sincronización de Datos
Compra en Amazon España


Cargador Xiaomi Mi Band 5 y 6

Y finalmente, en los modelos Xiaomi Mi Band 5 y 6, han vuelto a cambiar el tipo de cargador por un modelo completamente diferente: es magnético y se pega a la pastilla. Lo mejor del asunto, es que la carga es directa, sin necesidad de quitar la correa del monitor de actividad, una mejora sustancial frente a modelos anteriores. Esperemos que en futuros modelos no vuelvan a cambiar el modo de carga.

Cargador Compatible con Xiaomi Mi Band 6 - Xiaomi Mi Band 5
Compra en Amazon España


Última actualización el 2024-05-31


Descubre más desde Gouforit.com

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado de la física, la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de los relojes Casio, de los Mac y de los auriculares Sennheiser. Desde el año 2007 me he dedicado a escribir y a crear páginas web donde comparto mis conocimientos y reviews de productos. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda... ¡Pregúntame!

Si quieres estar al tanto de los mejores productos tecnológicos del año, no te puedes perder nuestras comparativas, opiniones y análisis de eReaders, tablets, smartphones, auriculares, ordenadores, altavoces, relojes, calculadoras, etc. Todos los productos de electrónica e informática que pasan por nuestras manos tienen un artículo de opinión en esta página. ¡No te los pierdas! Gouforit es soportado por sus lectores. El equipo de editores solo selecciona las mejores opciones mediante reviews independientes. Algunos enlaces del artículo son afiliados: pueden generar un beneficio a Gouforit. Saber más.

8 comentarios en «¿Necesitas un cargador para tu Xiaomi Mi Band porque has perdido el original?»

  1. hola queria comprarme un cargador para la pulsera inteligente.La marca de mi pulsera es xiaomi mi band 4 ,que lo he perdido y ahora queria comprarme uno. Me dijeron que se puede comprar en una tienda de moviles ,hay habrá ?
    muchas gracias, y si es así, me dijeron que si había, pero mi pregunta es, si es esa la marca, y voy a r,la tienda, cuando me saldría un cargador de esos? es que tengo que ir,muy cerca de casa y soy de monforte y en monforte no se si lo habrá en una tienda de informatica,que a cerca de mi casa tengo una tienda de informatica, y no se si habra

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.