Withings Go, es el nuevo monitor de actividad de bajo coste de Withings y es espectacularmente barato, 69$. Por ese precio vas a poder realizar un seguimiento de los pasos, de la distancia, de tus carreras, natación, y del sueño.
La pantalla E Ink del Withings Go es su característica más interesante. Independientemente de si estás bajo la luz del sol o bajo la lluvia, podrás ver la información principal de tu actividad sin mucho problema.
Mostrará el nivel de actividad en forma de porcentaje con los progresos realizados hacia una meta diaria. Una vez que el objetivo se ha superado, Withings Go entra en «modo recompensa», mostrando que ejercicio extra has hecho durante el día. Debido a que el Withings Go puede distinguir entre una variedad de diferentes actividades, nunca tendrás que preocuparte de ajustar su uso. Cuando estás caminando o corriendo, el dispositivo hará un seguimiento del número de pasos dados, distancia recorrida y las calorías quemadas, así como el tiempo que pasaste en cada actividad. Gracias a su carcasa resistente al agua, se puede nadar con el Withings Go. También va a analizar tus patrones de sueño, proporcionando información sobre los ciclos de sueño profundo y ligero para darte una mejor imagen de toda tu noche.
La pantalla E Ink requiere muy poca batería, así que puede durar hasta 8 meses, y cuando se acabe simplemente la puedes reemplazar.
Disponible en negro, azul, verde, rojo y amarillo por menos de 70$, este monitor de actividad se puede llevar en la muñeca, en el cinturón, en el bolsillo, o utilizar como quieras.
Fuente Digital Trends