Parece que todos se han vuelto locos, y de pronto se han puesto a presentar relojes inteligentes por doquier. En este caso ha sido Samsung la que ha desvelado su nuevo smartwatch, el Samsung Gear S.
Dispone de una pantalla AMOLED de 2″ curvada que ajusta perfectamente a la muñeca. Tiene 3 opciones de conectividad: 3G, WIFI y Bluetooth. La conectividad 3G significa que no nos vamos a ver obligados a depender de nuestro smarphone para mandar notificaciones o mensajes.
El Samsung Gear S nos permitirá contestar llamadas de teléfono o hacerlas directamente, o redirigir la llamada desde nuestro smartphone. Dispone de una funcionalidad de control por voz para realizar las acciones más comunes. Podremos leer las ultimas noticias, utilizar su navegador o estar al tanto de los mensajes de Facebook.
Gracias a sus sensores podremos controlar determinados parametros de nuestra salud con S Health o utilizar la aplicación Nike+ para controlar nuestros entrenamientos.
¿Características? Pantalla de 2″ AMOLED con una resolución de 360x480px, procesador dual-core a 1GHz, certificación IP67 (resistente al agua y al polvo), 512MB de RAM y una batería de 300mAh (nos durara unos 2 días).
El Gear S será lanzado en Octubre y todavía no se conoce su precio. Estará disponible en blanco y negro.
Vía phonearena.com
Deja un comentario Cancelar respuesta