Solo para fans de Minecraft, el popular juego que nos lleva a construir nuestro propio mundo virtual pixelado. Ya os podéis llevar con vosotros a todos lados vuestros mundos y creaciones gracias a la Minecraft Gameband.
La conectamos a un ordenador – Windows, Mac o Linux – y en pocos minutos puedes estar jugando en cualquier lugar. Es el primer producto de Gameband, el wearable con licencia para Minecraft, y una nueva categoría de tecnología.
Además del juego principal, la Gameband también viene pre-cargada con un montón de escenarios especiales y modificados por los mejores modders de la comunidad como Sethbling, Hypixel y Dragnoz: incluyen campos de batalla, supervivencia zombi, y un concurso para hacer un edificio.
- Tamaño: Small (6.2 inches / 15.7 cm), Large (7.3 inches / 18.5 cm)
- Peso: 40 gramos
La principal razón por la que la gente querría comprar esta pulsera es llevar sus propios mundos personalizados con ellos a cualquier lugar.
Todos los datos se almacenan de forma local en la pulsera, y si tienes una conexión a Internet se copiara todo hasta los servidores de la nube de Gameband después de que hayas terminado de jugar. Este es un servicio gratuito durante el primer año y después tendrá un costo de $10 por año.
Esta pulsera Gameband también funciona como un reloj que muestra la hora, fecha y animaciones personalizadas en su pantalla LCD de 140px. Incluye una aplicación llamada PixelFurnace que puede ser utilizada en cualquier ordenador para personalizar lo que se muestra.
La batería dura unos 20 días usandola de manera regular y se recarga con un puerto USB 3.0. La pulsera es de muy buena calidad y esta fabricada entre plástico y goma de alta resistencia. No pesa demasiado y esta disponible en dos tamaños: 6.2″ y 7.3″. Es resistente a salpicaduras. Principalmente esta dirigida a un publico más adolescente, pero seguro que muchos un poco más mayores vamos a picar.
Tiene un precio de 79.99$ y se puede comprar online en Gameband
Vía DigitalTrends