Un año más se esta celebrando el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona, y como ya sucedió en años anteriores, los wearables vuelen a ser una de las apuestas más fuertes en el mundo de la tecnología actual: cada vez nos van a intentar colar más aparatitos para ponernos encima, estar conectados todo el tiempo y estar recogiendo información tanto nuestra como de nuestro alrededor.
Vamos a ver rápidamente cuales son algunos de los wearables más interesantes que se han presentado en el MWC 2016.
Los 7 mejores wearables que se han presentado en el MWC 2016
1.-ZTE Axon Watch
La firma china ZTE ha presentado un excelente SmartWatch con sistema operativo patentado Tencent TOS+. Cuenta con una pantalla de 400 x 400px de 1,4 pulgadas y su calidad de fabricación es excelente.
2 y 3.-Garmin Vivofit 3 y Garmin Vivoactive HR
Estos dos nuevos modelos de pulsera fitness y monitor de actividad de Garmin tienen una pinta realmente buena (ya lo comentamos en Nuevas Garmin Vivofit 3 y Vivoactive HR). Su diseño ha mejorado enormemente y sus funciones de seguimiento son muy buenas.
4.-HTC Vive Consumer Edition
El dispositivo HTC Vive de realidad virtual ha sido anunciado y va a costar $799 ($ 200 más que Oculus), pero da la sensación que va a merecer mucho la pena con todos sus añadidos y extras. La preventa comienza el 29 de Febrero.
5.-Sony Xperia Ear
La nueva moda: llevar a tu asistente personal en el oído. Más que un auricular, cuenta con un asistente virtual llamado Voice Agent al que se pueden dar ordenes y recibir llamadas. Cuenta con 3,5 horas de duración de la batería y viene con un estuche de carga. Será lanzado en el verano de 2016.
6.-Samsung Gear 360
La cámara que es la compañera perfecta para las gafas Samsung Gear VR. Puede grabar en 360º y crear vídeos inmersivos para realidad virtual. Es una cámara wearable con 15MP, 1GB de RAM, dual Cam 3840x1920px y resistente al agua por 399 euros.
7.-Haier Watch
Otro smartwatch Android de Haier. Fabricado en acero inoxidable con una resolución de pantalla de 300x400px (1.4″) y microfono para contestar llamadas. Costara unos 200 euros.
Deja una respuesta Cancelar la respuesta