Los 3 mejores smartwatches que puedes regalar estas navidades 2016

Que quede claro: no necesitas un smartwatch. Pero aunque no te lo comprarlas, a lo mejor si quieres que alguien te lo regale ¿no? Si algo se ha demostrado estos años, es que realmente no son necesarios, no nos aportan nada nuevo que no nos haya dado nuestro smartphone o nuestra pulsera fitness.

¿Cuáles son los 3 mejores smartwatches que puedes regalar  (o te pueden regalar) estas navidades 2016? Hemos seleccionado 3 modelos que están realmente bien, y su precio es muy atractivo, nada de dejarnos un dineral en un dispositivo de este estilo. No merece la pena.

Los 3 mejores smartwatches que puedes regalar estas navidades 2016: y ahora mismo no están nada mal de precio

1.-Sony Smartwatch 3

sony_smartwatch_3_classic

Uno de los mejores smartwatches que puedes comprar dentro del mundo de Android Wear. Fue lanzado en 2014, pero sigue siendo uno de los que mejor resultado ha dado, y además, su precio ahora mismo es realmente bueno, menos de 140 euros. Nos ofrece GPS para poder saber por donde hemos estado corriendo, además de muchas otras opciones para fitness, que es lo que lo hacen realmente útil. Tienes varias opciones para la correa, pero esta en negro es la  más barata. La cantidad de reviews positivas de este smartwatch son casi infinitas.

Este smartwatch se puede comprar online en Amazon España por unos 136 euros (precio con fecha 31/10/16)

2.-Huawei Watch Classic

huawei_watch_classic_smartwatch

Uno de los modelos que siempre recomendamos es el Huawei Watch. Su diseño y elegancia es tremendo. Probablemente no vas a encontrar nada mejor en el mundo Android Wear, y ha bajado mucho de precio desde su lanzamiento. Solía costar casi 400 euros y ahora se puede encontrar por menos de 300 euros. Sigue siendo dinero, pero no tanto… Cuenta con una pantalla de 1,4 pulgadas con una impresionante resolución de 400 x 400px y tiene una correa de cuero que le da un aspecto muy elegante. La duración de la batería es su punto más flojo, pero esto es algo habitual en los smartwatches: hay que cargarlo todas las noches.

Este smartwatch se puede comprar online en Amazon España por unos 287 euros (precio con fecha 31/10/16)

Apple Watch 1

Apple Watch Sport 42 mm - Smartwatch iOS de aluminio

Por la misma razón recomendamos el reloj inteligente de Apple, pero el primer modelo que fue lanzado al mercado: por fin ha bajado de precio por debajo de los 300 euros, todo un hito para la compañía de la manzana. Eso si, depende mucho del modelo que elijamos. El smartwatch perfecto para todo aquel que tenga un iPhone. Ya esta disponible el Apple Watch 2, pero su precio es prohibitivo y las diferencias entre ambos no son tantas como para valer la diferencia de precio. ¡Ojo! Es solo compatible con el iPhone. Viene con el SO WatchOS lo que nos proporciona acceso a todas las aplicaciones de iOS en la muñeca. Es resistente al agua, tiene 8 GB de almacenamiento y un potente procesador.

Este smartwatch se puede comprar online en Amazon España por unos 294 euros (precio con fecha 31/10/16)

 

 

 

Subscríbete a gouforit.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a gouforit.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tecnología, electrónica e informática

Únete a otros 838 suscriptores