Los 3 mejores relojes deportivos GPS de Garmin para triatletas y multideporte

¿Necesitas un reloj para triatlón o multideporte?  Ya hemos visto cuales son los relojes GPS de Garmin perfectos para corredores principiantes, y para aquellos que se están empezando a tomar en serio el running. Y hoy tocar ver cuáles son los modelos perfectos para triatletas y para multideporte.

El Forerunner 910XT, y el 920XT, son los relojes perfectos para triatletas, especialmente indicados para controlar tus actividades en el agua, en la bici y corriendo. Y luego tenemos el Garmin Fenix 3 o el Garmin Fenix 5 para todos aquellos que no tengan un perfil muy definido y quieran datos de absolutamente todo: bienvenidos al multideporte.

Los 3 mejores relojes deportivos GPS de Garmin para triatletas y multideporte

1.-Garmin Forerunner 920 XT

Los 2 mejores relojes deportivos GPS de Garmin para triatletas y multideporte: garmin forerunner 920XT

Compra en Amazon España


Si todo lo que haces es correr, el Forerunner 920XT no va a ser el reloj deportivo GPS que mejor se ajuste a tus necesidades. Sin embargo, si te dedicas al triatlón, este modelo de Garmin es capaz de registrar siete actividades diferentes, incluyendo la bici, bicicleta estática, carrera, carrera en pista cubierta, nado al aire libre, natación en piscina cubierta, triatlón, y todo ello con facilidad, precisión y un nivel de detalle que es casi imposible de superar. También tiene algunas características tecnológicas espectaculares, como el seguimiento online, sincronización automática y notificaciones del smartphone en el reloj. Y si esto no es suficiente, también sigue todos tus movimientos igual que los modelos Vivofit o Vivosmart de Garmin. El reloj deportivo GPS Garmin Forerunner 920XT tiene un precio que va desde unos 359 euros hasta aproximadamente los 432 euros en función del color.

Perfecto para:

  • Dinámica avanzada de funcionamiento
  • Control de la cadencia, el tiempo de contacto con el suelo, o la oscilación vertical
  • Control VO2 Max.
  • Natación y seguimiento en bicicleta que incluye el emparejamiento con sensores externos.

2.-Garmin Fenix 3

Los 2 mejores relojes deportivos GPS de Garmin para triatletas y multideporte: garmin fenix 3

Compra en Amazon España


Cuando se trata de conseguir un reloj para seguimiento multideportivo, no vas a encontrar nada más completo que el Garmin Fenix ​​3. Si el Forerunner 10 es para el corredor de fin de semana, entonces este modelo es para la gente que le gusta asumir retos más extremos. Este modelo es el más adecuado para los corredores todoterreno o las carreras de aventura. Es capaz de hacer un seguimiento de tus actividades por la montaña como el senderismo o la escalada, esquí de fondo, running, ciclismo, natación, natación en aguas abiertas, esquí, entrenamientos de interior y triatlón. En resumen, el Fenix ​​3 es el compañero perfecto de cualquier hombre de acción.

Sus capacidades son muy superiores a los dispositivos de gama baja, pero eso no significa que sea el mejor reloj de running.  Es el mejor para determinadas actividades y para todos aquellos que combinen muchos deportes a nivel profesional. El reloj deportivo GPS Garmin Fenix 3 tiene un precio que va desde unos 350 euros.

Perfecto para: 

  • Multi-deporte
  • Con batería de larga duración
  • Con brújula
  • Control ritmo cardíaco
  • VO2 Max
  • Control de recuperación, cadencia y oscilación vertical

3.-Garmin Fenix 5

Garmin Fenix 5- Reloj multideporte, con GPS y medidor de frecuencia cardiaca

Compra en Amazon España


Uno de los relojes para multideporte y triatlón más potentes del 2017. Puedes escalar, correr, nadar, hacer senderismo, esquí de fondo, esquí, ciclismo, hacer entrenamientos en interiores, triatlón, golf y mucho más.

Mientras que el Fenix ​​5 es bueno para controlar un montón de deportes, no es tan bueno controlando la carrera en gran parte porque no realiza un seguimiento de la frecuencia cardíaca con exactitud.

Comparado con el Fenix ​​3, el Fenix ​​5 no tiene demasiados cambios, y simplemente es más pequeño. El Fenix ​​5 sigue siendo grande con 47mm, pero es mucho más manejable y fácil de usar. También viene con algún soporte adicional, como la actividad anaeróbica.

Perfecto para:

  • Multideporte
  • Tiene una batería de larga duración
  • Brújula
  • VO2 Max
  • Control de recuperación, cadencia y oscilación vertical.