Huawei TalkBand B3, una pulsera inteligente con mucho estilo

La nueva Huawei TalkBand B3 definitivamente es una pulsera inteligente con mucho estilo.Huawei presentó ayer oficialmente la TalkBand B3, la tercera generación de su SmartBand que funciona como pulsera fitness y auricular Bluetooth. Seguro que esperan que este modelo tenga más exito que los anteriores.

Huawei TalkBand B3

En cuanto al diseño, ahora hay tres modelos diferentes. Tienes el Classic, el Elite y el Active. El clásico viene con la correa de cuero marrón y beige, mientras que el modelo Elite ofrece opciones de color gris aluminio y metal negro. La opción Active tiene una correa más resistente y deportiva, y es el modelo más barato de todos los presentados.

Todos los modelos cuentan con la misma pantalla OLED táctil de 0,7 pulgadas con una resolución de 128 x 80px y con cristal curvado Corning Gorilla Glass que les da protección extra. Tienen un grado IP57 por lo que es resistente al agua y al polvo.

Dispones de un solo botón para encender y apagar la B3, y tendras que desplazarte hacia arriba y hacia abajo en la pantalla táctil para acceder a todos los modos como el seguimiento de actividad, sueño (que es automático) y demás funcionalidades.

Huawei ha añadido un modo de reconocimiento automático que utiliza los sensores de movimiento para saber cuando empiezas a caminar o correr. Se puede ver rápidamente en pantalla la duración del ejercicio, distancia y calorías quemadas.

Esta pulsera es compatible con Android e iOS y te va a permitir ver las notificaciones de llamadas entrantes, establecer alarmas y obtener recordatorios de eventos.

La principal diferencia con otros wearables es el hecho de que funciona como auricular Bluetooth, similar a los aparatos que se usaban en los años 90.

Dispone de una batería de 91mAh de capacidad que te dará unos 3-4 días de autonomía.

La Active costará 169 euros, la Classic tendrá un precio de 199 euros y la Elite será la más cara, 249 euros. Todavía no hay fecha de lanzamiento.

Vía www.wareable.com

Subscríbete a gouforit.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a gouforit.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tecnología, electrónica e informática

Únete a otros 838 suscriptores