Todos tenemos claro que el Apple Watch es un wearable bastante caro, incluso en su versión más barata, pero eso no significa que todos los smartwatches tengan que costar mucho dinero.
La empresa Hannspree acaba de presentar su SportWatch, el primer dispositivo portátil de este fabricante de electrónica, que es más conocido por sus equipos audiovisuales.
¿Cuál va a ser su precio? Pues menos de 50 euros, unos 44 euros, un precio irrisorio comparado con otros smartwatches. Por ese precio, no se puede esperar que este fabricado con los mismos materiales, que tenga las mismas capacidades y caracteristicas del Apple Watch, pero su diseño llama bastante la atención y parece un buen reloj inteligente.
Además, no tiene porque ser llevado solo en la muñeca. También dispone de una banda para el cuello, en la que podemos poner el cuerpo del reloj, convirtiéndolo en un collar inteligente.
Es compatible con iOS (iPhone) y Android y prometen de 5 a 8 días de vida de batería (50mAh) y un tiempo de recarga de menos de una hora mediante conexión USB. Datos bastante más favorables que los que os ofrece el reloj de Apple. ¿Cómo consigue esto? Utiliza una pantalla redonda de baja resolución OLED de 0.68 pulgadas.
Hannspree proporcionara una aplicación para smartphones de ambos sistemas operativos. Una vez configurado, el reloj mostrará las llamadas entrantes y notificaciones de mensajes, aunque no se sabe si e-mails, redes sociales, u otras aplicaciones van a poder enviar alertas al reloj. También supervisa la actividad, y registrará pasos, distancia, calorías y sueño, datos que serán enviados a la aplicación del smartphone mediante Bluetooth. El reloj mantendrá los datos almacenados durante 20 días, por lo que no será necesario conectarnos todos los días a la app.
Todavía no sabemos cuando estará disponible a nivel internacional.
Deja una respuesta Cancelar la respuesta