La pulsera de fitness Garmin Vivofit es un dispositivo sencillo y muy funcional que no requiere prácticamente mantenimiento y es una de las mejores alternativas a las pulseras de Fitbit. Vamos a ver cuales son sus principales características.
Características Garmin Vivofit
- Talla Única
- Estilo Fitness
- Fabricada en dos piezas
- Tamaño de la pantalla 1″
- 100% de goma
- Peso: 115 gramos
- Resistente al agua
- Conectividad bluetooth
- Componentes incluidos: pulsera grande y pequeña, adaptador USB y guía de início rápido
- Pilas incluidas: Sí (CR1632)
Opinión y análisis Garmin Vivofit
Si hay algo que llama la atención de esta pulsera de fitness es la espectacular duración de batería: 1 año sin tener que preocuparnos de la batería, algo que se agradece en estos tiempos de cargas constantes de nuestros smartphones y tablets. Eso sí, la batería es del tipo CR1632 y tendremos que cambiarla por otra pasado el año.
¿No puede competir contra los famosos smartwatches que tanto se estan poniendo de moda? Claro que sí: un año de batería, un seguimiento de actividad muy correcto y poder usarse como reloj son razones suficientes para comprarse la Vivofit.
Básicamente es un podómetro con reloj. Cuenta los pasos, mide la distancia recorrida, muestra las calorías estimadas que hemos quemado o cuánto nos queda para alcanzar nuestras metas diarias. También realiza un seguimiento del sueño, y puede comprobar la frecuencia cardiaca continua cuando se conecta con monitores de frecuencia cardíaca inalámbricos compatibles.
Una barra roja aparece si has estado sentado durante una hora, y crece en pequeños intervalos cada 15 minutos después de eso. Si volvemos a caminar la barra desaparece (pero no vibra).
La sincronización se realiza a través de Bluetooth 4.0 con la aplicación Garmin Connect en smartphones o tablets con Android e iOS y se sincroniza con un Mac o un PC con un conector USB.
La pulsera Vivofit sincroniza los datos de actividad con la aplicación y en la nube, y hará un seguimiento de tu progreso diario, semanal y mensual. Se auto-ajusta en función de tu actividad.
Diseño
El diseño de la Vivofit es simple y funcional: fabricada en plastico, esta compuesta de dos partes, la parte central con la pantalla y la correa. Ambas se ajustan mediante presión. La pantalla LCD está siempre encendida y tiene la resolución suficiente para ofrecernos una buena visibilidad.
Un solo botón en toda la Vivofit controla todos los parametros. En función de cuanto lo presionemos, conseguiremos un tipo de acción u otra (cuesta un poco al principio recordar como funciona). Hacemos clic para alternar entre tiempo, pasos, y otros modos; o mantenemos presionado para la sincronización, control de sueño, o vincularla con un teléfono.
Es resistente al agua y está disponible en varios colores, siendo la pulsera de color negro la más barata de todas.
Conclusión
La Garmin Vivofit es una pulsera de fitness que hace muy bien su trabajo, siendo lo más destacado su increíble duración de batería. Si la conseguimos por menos de 80 es una compra excelente.
A favor:
- Resistente al agua
- 1 año de duración de batería
- La pantalla siempre esta encendida
- compatible con monitores de actividad para medir pulsaciones
En contra:
- No dispone de vibración para los recordatorios
- La batería necesita un reemplazo físico después de un año
- Tienes que usar la aplicación de Garmin y no puedes usar aplicaciones de terceros
¿Dónde podemos encontrar la pulsera Garmin Vivofit a buen precio?
Se encuentra a la venta en Amazon España
Deja una respuesta Cancelar la respuesta