Garmin acaba de presentar un smartwatch que seguro hace las delicias de muchos de vosotros si os gusta el mar, navegar y la pesca, el Garmin Quatix 3.
Garmin ha revelado el Quatix 3, un smartwatch repleto de caracteristcas perfectas para todos aquellos marineros que quieran cuantificar sus actitudes y monitorizar su pasión.
El reloj perfecto para marineros y pescadores
Este modelo realmente se trata de un Garmin Fenix 3 mejorado que ofrece mediciones de índole marítimo y donde vamos a encontrar interesantes medidas si quieres ir a dar un paseo en barco o pescar.
El reloj puede mostrar datos como la velocidad, profundidad, temperatura y dirección del viento. Lo que es más, también puede crear una señal de socorro «man overboard» (MOB) y puedes usar el reloj para navegar de nuevo a ese punto.
Los pescadores pueden utilizar el reloj como un registro de capturas e iniciar una cuenta atrás hasta el final de una competición. Las marineros obtendrán un temporizador de cuenta atrás carrera, distancia al inicio y tiempo que queda hasta llegar a la meta. No solo eso, también usa un GPS y datos náuticos avanzados.
El Garmin Quatix 3 realmente actúa como un instrumento que nos manda los datos NMEA 2000 de manera inalámbrica desde el barco, para que los usuarios tengan acceso a la información de los sensores más importantes, incluyendo velocidad, profundidad, temperatura, datos de viento y más.
Algunas características interesantes del Garmin Quatix 3
El Quatix 3 utiliza el mismo acelerómetro de 3 ejes y la brújula del Fénix 3, y puede recoger información de múltiples deportes como running, ciclismo, senderismo, golf, esquí y por supuesto, natación.
Dispone de una pantalla a color visible bajo la luz solar con luz LED de fondo. Se puede sumergir a 100 metros y tiene una alta resistencia, incluyendo una pantalla de zafiro con fibra de vidrio reforzado. El Quatix 3 cuenta con hasta 20 horas de duración de batería en modo GPS y seis semanas en modo reloj.
El Quatix 3 debería estar disponible durante el primer cuatrimestre de 2016 y se espera que cueste unos 600 euros.
Fuente: Garmin