Otra de las empresas que han presentado sus nuevos productos en la feria CES 2015, ha sido Garmin, mundialmente conocida por sus pulseras de fitness y sus relojes deportivos con GPS: la pulsera Garmin Vivofit o el reloj Forerunner 310XT se encuentran entre los dispositivos wearables que mejor aceptación tienen entre los deportistas.
En el CES 2015, Garmin ha presentado la nueva versión de pulseras VivoFit, las Garmin VivoFit 2, que van a ponerse a la venta por un precio de 129$. Esta nueva pulsera de fitness tendrá una batería que durara un año entero (impresionante) y te alertará cuando tienes que ponerte en marcha y dejar de hacer el vago en el sofa.
Una luz de fondo te permitirá usar la pulsera en la oscuridad, y el registro de actividad analizará tus entrenamientos. Tendrán una nueva función cronómetro y podrás fijar metas de entrenamiento físico personalizado, y realizar un seguimiento de la cantidad de calorías que has quemado. El dispositivo es resistente al agua. El VivoFit 2 se venderá en varios colores y la versión con monitor de frecuencia cardiaca tendrá un precio de 169,99 dólares. Las pulseras Garmin VivoFit 2 serán lanzadas en el primer trimestre del año.
Mientras tanto, y si no quieres esperar a la nueva versión, puedes hacerte con la versión original Garmin VivoFit por solo 79 euros.