kindle ebook tablet

¿Dónde podemos comprar un Kindle en Madrid, España?

Antes de nada. La mejor opción para comprar un e-reader o un tablet Kindle es directamente en Amazon España:

eReaders y Tablets Kindle en Amazon

pero si todavía no estas muy convencido con eso del “Comercio Online”, Amazon te lo ha puesto fácil en Madrid, y en el resto de España.

Tiendas físicas en Madrid y en España donde comprar un Kindle

Se puede comprar cualquier dispositivo de la familia Kindle, tanto ebooks como tablets, así como cualquiera de sus accesorios o fundas en hipermercados Alcampo y en las tiendas Simply y Worten.

Solo tienes que tener cuidado con una cosa. Puede que no tengan existencias en ese momento, por lo que siempre sería aconsejable que pases por su página web o hagas una llamada telefónica a su servicio de atención al cliente.

¿Qué tablet o eReader Kindle debo comprar?

Antes de acercarte a alguna de esas tiendas, también deberías tener claro que ebook o tablet Kindle quieres comprar. Aquí te dejo todas las opciones con sus especificaciones y un par de comparativas.

eBooks Kindle

Tablets Kindle

Comparativas Kindle

Último consejo antes de comprar un Kindle

La gente suele preferir comprar físicamente en tiendas debido a que si tienen algún problema con su libro electrónico, siempre pueden acercarse y reclamar con toda facilidad. A ver si os quito un poco el miedo: El servicio de atención al cliente de Amazon es excelente, y con su producto estrella, el Kindle, lo es todavía un poco más. No te van a poner ningún tipo de problema si tienes alguna dificultad con tu Kindle. Te lo arreglaran, te lo cambiaran o te devolverán el dinero. Sin problemas. Por lo que, comprar el Kindle Online nunca va a suponer ningún problema. Además, los tiempos de entrega del producto cada vez son menores. El Kindle estará en tu casa en menos tiempo del que esperas.

Subscríbete a gouforit.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a gouforit.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tecnología, electrónica e informática

Únete a otros 826 suscriptores

  • Javier

    2 años y un mes después de comprar un kindle paperwhite, no enciende y no se soluciona reseteandolo y la solución que me dan desde atención al cliente de Amazon es que lo tire y les compre otro. No, gracias.

    • Intenta ponerte en contacto de nuevo. Espero que tengas más suerte.