Ofertas de electrónica en los días previos al Black Friday en Amazon España

¿Cuales son las mejores ofertas y descuentos del Black Friday? ¿Cuando se celebra el Black Friday 2017?

¿Quieres saber cuales son las mejores ofertas y descuentos del Black Friday o cuando se celebra el Black Friday 2017?  Parece que fue ayer cuando celebramos el Black Friday 2016, y ya solo faltan un par de meses para el Black Friday 2017. El Black Friday 2017 volverá a ser una buena oportunidad para hacer las compras para Navidad y Reyes Magos y ahorrarnos unos cuantos euros… Para eso está pensado el Black Friday 2017, y por eso sería interesante que supieras cuando se celebra.

¿Cuando se celebra el Black Friday 2017?

El Black Friday tiene lugar este año el 24 de Noviembre de 2017 y posteriormente nos vamos a encontrar con el Cyber Monday al lunes siguiente. Durante la semana anterior y a lo largo del fin de semana siempre hay más rebajas. Y normalmente durante todo Noviembre nos podemos encontrar productos rebajados de precio como si fuera una especie de “calentamiento” para el gran boom.

¿Cuales son las mejores ofertas y descuentos del Black Friday?

No dejes de leer nuestros consejos, sobre todo en el que repasamos los 10 productos que deberías comprar durante el Black Friday por sus grandes descuentos:

Cómo todavía tienes unos cuantos meses para prepararte, puedes leer estos artículos con tranquilidad.

Black Friday 2017: qué descuentos podemos esperar de Amazon España

10 ofertas del Black Friday 2016 en Amazon España que no te vas a creer de los buenas que son: especial descuentos Viernes Negro 2016

Amazon ofrece nuevas ofertas cada hora durante la semana del Black Friday, desde el mismo lunes. Estas ofertas cubren todo tipo de productos y están incluidas todas sus categorías, sin excepción, aunque si es cierto que hay algunas secciones que ofrecen mejores descuentos que otras.

En años anteriores hemos encontrado muy buenas ofertas y descuentos en productos electrónicos como ordenadores portátiles, consolas, cámaras, smartphones, y siempre ponen en oferta algunos de sus productos más populares: el eReader Kindle y sus tablet Fire. ¡Ojo! Las mejores ofertas se agotan muy rápidamente y solo tienes 15 minutos para completar la compra.

Si quieres ver que productos pusieron en oferta en 2016, pásate por la siguiente entrada, donde hemos guardado un histórico de ofertas:

Las mejores ofertas del Black Friday 2017 en Amazon España (Cyber Monday 2017): los mejores descuentos y rebajas

o por la siguiente entrada:

Black Friday 2017: los mejores descuentos que podemos esperar de Apple

¿Apple? ¿Ofertas? Sí. Siempre ponen alguna oferta durante el Black Friday. No suele ser muy elevadas, pero para ser Apple cualquier descuento es poco. Posiblemente veamos descuentos del orden de los 100 euros en distintos modelos de iPad, Mac o iPod Touch.

Black Friday 2017: las mejores ofertas que podemos esperar de Media Markt

Media Markt También se suman al Black Friday. Años anteriores hemos tenido polémica con algunas de sus rebajas. La OCU les acuso de manipular los precios de los descuentos, así que, como te hemos recomendado en una de las entradas anteriores, lo mejor es siempre comprobar que precio tenía el aparato que quieres comprar durante los meses anteriores. También tienen buenas rebajas, solo hay que rebuscar un poco y comprobar los precios antes de comprar, pero esto se tiene que aplicar a las demás tiendas también.

Guías de compra y algunos consejos para acertar durante estos días de rebajas

Black Friday y Cyber Monday 2015 en España: Algunos consejos para acertar en estas rebajas

Puedes consultar todos nuestros consejos para compras de electrónica, informática y hogar en la siguiente sección “Guías de compra“. También puedes visitar cada categoría de gouforit si buscas productos específicos (o desde la barra de navegación).

Subscríbete a gouforit.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a gouforit.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tecnología, electrónica e informática

Únete a otros 837 suscriptores