Si hay un wearable que ha triunfado en 2015 ese ha sido la pulsera fitness de Xiaomi, la Xiaomi Mi Band, un pequeño artilugio realmente barato y con unas buenas prestaciones que se encuentra en la muñeca de medio mundo. ¿A qué se ha debido este triunfo en ventas?
- La Xiaomi Mi Band es realmente barata: entre 15 y 25 euros en función del momento en el que la hayas comprado
- Es una pulsera discreta
- Prácticamente no notas que llevas en la muñeca: es muy comoda incluso por la noche
- La duración de batería es excepcional, llegando a alcanzar más de un mes de vida.
Con la llegada de la nueva pulsera, el modelo anterior ahora está mucho más barato, aunque realmente pensamos que merece la pena comprar el modelo con pulsometro.
Xiaomi Mi Band vs Mi Band Pulse (Mi Band 1s)
Cómo bien sabéis, desde el 11 de noviembre de 2015 ya tenemos la segunda versión de este cuantificador de actividad la Xiaomi Mi Band 1S o Mi Band Pulse. ¿Cuales son las principales diferencias entre ambos modelos?
1.-Sensor de frecuencia cardiaca
La Xiaomi Mi Band Pulse (Mi Band 1s) dispone de un sensor de frecuencia cardiaca que va a medir tus pulsaciones. Que haya un sensor de este estilo en una pulsera fitness de este precio es realmente increíble. Así que, además de controlar el sueño, tu actividad y proporcionar notificaciones de nuestro smartphone, la Xiaomi Mi Band 1S ahora te controla el pulso.
2.-Mecanismo de sujección
Parece que la primera Xiaomi Mi Band tenía problemas de sujección dentro de su correa y a veces se caía. Xiaomi ha cambiado el material de la pulsera por un nuevo elastómero termoplástico que sujeta la Xiaomi Mi Band Pulse de manera más segura.
3.-Distinto cargador
La Xiaomi Mi Band Pulse (Mi Band 1s) no se carga con un cable normal micro-USB. Utiliza un cable propietario que ahora ha cambiado de diseño: el cable es plano y algo más pequeño.
La Xiaomi Mi Band 1s se puede comprar en estos momentos en AliExpress.com
Fuente: bbs.xiaomi.cn