Google acaba de renovar su reproductor multimedia, el Google Chromecast y sería interesante conocer cuales son todas sus novedades.
El primer Chromecast ha sido y es un éxito de ventas. Por unos 35 euros teníamos un excelente reproductor multimedia para conectar nuestros dispositivos a la televisión. Google ha ido un paso más allá con esta nueva versión.
Todas las novedades del nuevo Chromecast 2.0 (2015)
Lo más importante de todo es que el nuevo Chromecast 2.0 de 2015 va a costar los mismo que el modelo anterior, algo que siempre es bienvenido. Sigue siendo realmente barato, o por lo menos, mucho más asequible que otras opciones como el Apple TV.
Lo primero que notamos en el nuevo Chromecast es que ha cambiado completamente de diseño frente al modelo anterior. Ya no vemos ese aspecto de pendrive en colores oscuros, siendo ahora redondeado y con colores muy llamativos como naranja o amarillo (aunque tambien hay en negro). Tiene un pequeño cable HDMI en la parte superior y el cable de alimentación se conecta a la parte inferior, y ya esta, no necesitamos nada más.
Google ha prometido un rendimiento muy superior al Chromecast original gracias a sus tres antenas Wi-Fi que van turnándose para ofrecernos la mejor señal. La empresa llama a esto «sistema de antena adaptativa», y si funciona bien nos olvidaremos de los problemas de buffering.
Google también ha anunciado que el nuevo Chromecast soportará juegos: Veremos a nuestros amigos de Angry Birds, o juegos como WGT Golf, Monopoly Here y muchos otros más en breve. Perfecto para los jugadores ocasionales.
También vamos a tener la posibilidad de personalizar las fotos del fondo de pantalla entre las imágenes de Google Fotos, Getty Images, fotos de Facebook, 500px y Pixlr.
La App del Chromecast también ha sido rediseñada completamente centrandose en encontrar contenido. Además, hay una nueva opción llamada “Fast Play” que predice que vamos a ver despues y empieza a cargar el contenido de antemano.
Lo único que no vamos a ver en este nuevo Chromecast es resolución 4K, manteniéndose en 1080p.
¿Debería de comprar el nuevo Chromecast 2.0 (2015)?
El nuevo Google Chromecast va a ser otro éxito de ventas como la primera versión. Su precio es de risa y nos proporciona el centro multimedia perfecto para nuestra casa. Si consumes todo tu contenido multimedia en tu tablet o smartphone, este dispositivo se volverá imprescindible para ti en cuanto lo enchufes a tu televisor.
Deja una respuesta Cancelar la respuesta