Era algo bastante previsible. Samsung acaba de desvelar su nuevo Samsung Galaxy S5 mini, el hermano menor del Galaxy S5.
Este Galaxy S5 mini vendrá con una pantalla de 4.5″ Super Amoled con un procesador 14.4GHz Quad-core y una cámara de 8MP. También tendrá algunas de las mejores características del S5 como el escáner de huella digital, el monitor de pulsaciones o el Ultra Power Saving Mode.
El Galaxy S5 mini tendrá el mismo diseño que el S5 y también será resistente al agua y al polvo con una certificación IP67, lo que quiere decir que no entrara nada de polvo y que podremos meter el móvil en el agua durante 30 minutos y a 1 metro de profundidad. Estará disponible en 4 colores (blanco, negro, azul y dorado) y tendrá un peso de 120 gramos.
Será compatible con la redes 4G LTE y en su interior encontraremos un procesador Snapdragon 400, 1.5GB de RAM y un almacenamiento de 16GB + 64GB adicionales si le añadimos tarjetas microSD. La batería será de 2100 mAh y se puede cambiar con facilidad. Tendrá disponible una SIM dual en algunos mercados.
En cuanto a conectividad, encontraremos las siguientes características: Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0 LE, USB 2.0, A-GPS + GLONASS, rayo infrarrojo y NFC.
La cámara trasera tendrá una resolución de 8MP con flash LED y la frontal 2.1 MP. ¿Sistema Operativo? Teniendo en cuenta que será lanzado a mitad de Julio de 2014, veremos con total probabilidad Android KitKat 4.4
¿Precio? 479 Euros en Europa.
Vía phonearena
Deja una respuesta Cancelar la respuesta