Parece que Samsung no se va a quedar quieta viendo como Apple compra la empresa de auriculares y streaming online Beats by Dre.
Si por algo ha destacado Samsung estos últimos años es por su intensa «guerra comercial» con Apple en todos los sectores: smartphones, tablets… y parece que los auriculares van por el mismo camino.
En julio la compañía coreana lanzaba su propia linea de auriculares over-ear, on-ear e in-ear con un diseño bastante característico y con un nivel «premium» similar al de los auriculares Beats by Dre. También lanzaban un altavoz bluetooth con un diseño realmente espectacular.
Y parece que no se van a quedar quietos. Samsung ya esta trabajando en una nueva generación de auriculares que aparecería antes de que acabe el año 2014.
¿Qué podemos esperar de esta carrera entre estas dos grandes empresas? Los principales beneficiados seremos los consumidores. Una competencia sana en cualquier sector solo nos va a proporcionar mejores productos, y esperemos que eso venga de la mano de auriculares más baratos.
Deja una respuesta Cancelar la respuesta