¿Quieres saber que nos parecen los altavoces estéreo Klipsch RP-150M? No vamos a descubrir nada nuevo, son una de las mejores opciones como altavoces estéreo en estos momentos, aunque su precio puede ser algo elevado.
Klipsch RP-150M – Altavoces estéreo

- Utiliza una bocina circular pareada con una de salida cuadrada para extender y mejorar la respuesta en agudos y mejora la imagen estéreo y el rango dinámico
- Minimiza la distorsión para un mayor y detallado rendimiento
- Mantiene una rigidez excepcional y una construcción ligera, para una mínima ruptura del cono y distorsión
- Estética contemporánea con una durabilidad muy buena
- Respuesta frecuencia: 48 Hz – 25 kHz
- Altavoces pasivos
Los altavoces Klipsch RP-150M son una buena opción de opción de altavoz estéreo con un precio medianamente aceptable. Para lo caros que suelen este tipo de altavoces, este modelo no se sale de madre y mantiene una calidad realmente buena, tanto en diseño como en calidad de sonido.
Su diseño es realmente bueno y ofrecen un buen sonido, sin fanfarrias, sin coloridos que lo desfiguren. El woofer de 5 pulgadas no potencia mucho los graves, y no llegamos a los 48 Hz, pero los medios están bien conseguidos. El rango medio en estos altavoces es perfecto. El rango superior de frecuencias es muy natural. Poco más se puede pedir por el precio que tienen.
Si buscas unos altavoces estéreo con una buena relación calidad precio, estos Klipsch RP-150M son una de las mejores opciones del momento. Perfectos para poner en cualquier librería o en alguna estantería del salón. No desentonan nada con la decoración.
A favor:
- Frecuencias altas perfectas
- Rango medio muy bueno
- Calidad precio muy buena
En contra:
- Les falta algo de bajos