¿Recordáis que hace unos días incluimos la GoPro HERO4 Session entre nuestras recomendaciones de regalos para estas navidades? En ese momento indicamos que costaba casi 300 euros. Tenemos buenas noticias, GoPro acaba de rebajar este modelo hasta los 220 euros.
A principios del año 2015 GoPro anunció el lanzamiento de su nueva cámara de acción la GoPro Hero4 Session, la cámara más pequeña de GoPro sumergible a 10 metros y sin posibilidad de quitar la carcasa. Claramente un modelo recomendado para el deportista ocasional o para familias o gente que quiere un modelo de cámara resistente para grabar sus videos.
GoPro Hero4 Session: excelente oportunidad para comprar esta cámara rebajada de precio
¿Cuál era el único problema de esta cámara? Al principio GoPro vendía el dispositivo por más de 400 euros, un precio realmente elevado y superior a otros modelos de GoPro con mejores prestaciones. Por eso este es tan buen momento para comprar la HERO4 Session
GoPro ha anunciado una importante rebaja de precio para su modelo de cámara aventura GoPro Hero4 Session: pasa a costar unos 220 euros.
Según el fundador de GoPro Nick Woodman , «La GoPro Hero4 Session es una cámara muy resistente y realmente fácil de usar… es la manera perfecta para capturar actividades familiares. Desde peleas de bolas de nieve a snowboard y las imágenes se verán de manera tan inmersiva que sentirás que estás reviviendo la experiencia».
¿Se mantendrá este precio definitivamente? No se sabe si este precio cercano a los 200 euros será definitivo o si se trata de un precio especial para iniciar con buen pie la temporada de compras navideñas, pero lo que no podemos dudar, es que es uno de los mejores momentos para hacerse con esta cámara aventura de GoPro por un precio realmente atractivo.
Características y opinión GoPro HERO4 Session
- Un 50 % más pequeña y un 40 % más ligera que otras cámaras HERO4
- Control fácil con un solo botón
- Hebilla con articulación esférica
- 8 megapíxeles de resolución para fotos fijas y 10fps
- Grabación de vídeo 1080p60 / 720p100 / 1440p30
- Sumergible a 10 metros
- Sistema de micrófono dual
- Con conectividad Wi-Fi + Bluetooth
- Con las funciones típicas de GoPro: SuperView, ProTune y Auto Low Light
- Batería integrada de 1030mAh con 2 horas de duración
- Sistema de doble micrófono
Claramente no es una cámara dedicada a profesionales del deporte, pero sí es perfecta como cámara familiar todo terreno o para empezar a hacer nuestros pinitos en la grabación de escenas de acción.
La carcasa no se puede quitar y la batería tampoco. No dispone de pantalla LCD, ni graba en 4K. Por otro lado, es la cámara más pequeña y ligera de GoPro, su calidad de vídeo 1080p60 es espectacular y vamos a conseguir grabar vídeos realmente buenos con el típico aspecto de GoPro. Es muy comoda de llevar y de colocar en distintas posiciones con los accesorios de GoPro.
Precio y dónde comprar
-
Dónde comprar: Amazon España
Deja una respuesta Cancelar la respuesta