Ofertas de electrónica en los días previos al Black Friday en Amazon España

5 secretos del Black Friday que tal vez no conocías

Después de ver la semana pasada unos cuantos trucos y consejos para comprar durante el Black Friday y el Cyber Monday 2017, hoy vamos  a seguir comentando unos cuantos secretos de estos días de rebajas que te van a ser muy útiles para exprimirlos al máximo y conseguir los mejores descuentos.

¿Cuando se celebra el Black Friday 2017 y el Cyber Monday?

  • El Black Friday tiene lugar este año el 24 de Noviembre de 2017 y el Cyber Monday al lunes siguiente. Durante la semana anterior y a lo largo del fin de semana siempre hay rebajas.

Black Friday 2017: consejos y trucos

1.-Muchos de los descuentos serán los mismos que años anteriores

Cómo lo estas leyendo. Muchos de los descuentos se repiten año tras año. Los mismos productos y muchas veces la misma rebaja en el precio (o muy similar). Así que si el año pasado te quedaste con ganas de comprar algo en concreto, es muy posible que en 2017 puedas volver a encontrarlo rebajado de precio.

2.-Trucos que emplean las tiendas para captarnos

El principal es incrementar el descuento del producto. No nos están engañando. Nos indican el descuento total respecto al coste del aparato cuando salio de fabrica y no respecto al precio que tenía en días o semanas anteriores. Evidentemente el descuento es mucho mayor calculándolo de esta manera, sobre todo en productos de tecnología. ¿Dónde comprar con seguridad? Amazon España te indica todos los precios y su política de precios durante estas rebajas.

3.-Rebajas durante todo el mes de Noviembre

Pues es así. No solo durante esos días en concreto o durante la semana anterior. Cada vez adelantan más las fechas de las rebajas y muchos portales online empiezan a publicar descuentos a principios de Noviembre. Hay que estar atentos.

4.-El timing es importante durante estas rebajas

Muchas de las ofertas solo están disponibles durante pocas horas o hasta que se agotan las existencias. Y los descuentos empiezan a las 00:00. Así que si hay algo que te interesa de verdad, estate muy atento. No duermas 🙂

5.-El Black Friday no es el día del año donde más compras se realizan

Aunque pueda parecerlo, el Black Friday no es el día donde la gente compra más. Ese día siempre esta reservado al fin de semana antes de Navidad. Y justo en esos días, las cosas suelen estar mucho más caras. No dejes que te atrapen este año y aprovecha las rebajas del Black Friday o el Cyber Monday 2017.

Subscríbete a gouforit.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a gouforit.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tecnología, electrónica e informática

Únete a otros 860 suscriptores

¡Deja un comentario!