Libros ebooks de Oscar

4 eBooks de Oscar imprescindibles para KINDLE – Libros de cine

Hoy se celebra la ceremonia de los Premios Oscar de la Academia de Cine de Estados Unidos. Puede ser un buen momento para destacar algunos ebooks de Oscar imprescindibles disponibles en formato Kindle. Son libros que han dado vida y argumento a estas películas, proporcionandolas una base espectacular para narrar una historia y que podemos leer en nuestro Kindle a un precio insuperable.

¿Cómo puedes leer libros en tu nuevo Kindle? TUTORIAL KINDLE: PRIMEROS PASOS CON TU EREADER.

Es bien conocido que Hollywood siempre ha sacado buen provecho e ideas de algunos de los mejores libros de la historia. En esta edición de los Premios Oscar, destacan por encima de todas cuatro historias completamente opuestas.

4 eBooks de Oscar imprescindibles para KINDLE

"El Lobo de Wall Street: Codicia, ambición, sexo y traición en el Nueva York de los noventa"

1.-“El Lobo de Wall Street: Codicia, ambición, sexo y traición en el Nueva York de los noventa

Novela escrita por el propio protagonista de la historia, Jordan Belfort, que se convirtió en uno de los brokers más importantes de Wall Street, y en el rey del exceso. Leonardo DiCaprio interpreta a Jordan en la película de Martin Scorsese.

La película no tiene desperdicio, suponemos que el libro para Kindle tampoco se va a quedar atrás. Ha conseguido las siguientes nominaciones a los Oscars 2014: Mejor película, Mejor director,  Mejor actor, Mejor actor de reparto, Mejor guión adaptado.

12 años de esclavitud ebook

2.-“Doce años de esclavitud” memorias de Solomon Northup

Solomon vivió en sus propias carnes la esclavitud en Estados Unidos (siglo XIX). De la noche a la mañana fue secuestrado y vendido como esclavo cuando era un hombre completamente libre.

Una película desgarradora basada en estas memorias escritas por Solomon. Un libro imprescindible para nuestra biblioteca Kindle.

La película “12 Años de Esclavitud” esta nominada en los Premios Oscar 2014 en las siguientes categorías: Mejor película, Mejor director, Mejor actor, Mejor actor de reparto, Mejor actriz de reparto, Mejor guión adaptado, Mejor montaje, Mejor diseño de producción, Mejor diseño de vestuario.

Philomena ebook

3.-“Philomena” por Martin Sixsmith

Otra historia real que nos dejara helados. Philomena Lee se queda embarazada en el año 1952, y es enviado a un convento para ser vigilada mientras cría a su recién nacido durante 3 años.  Llega un momento en que la Iglesia la arrebata el niño y lo vende para entregarlo en adopción en Estados Unidos.

Impresionante actuación de la actriz Judy Dench, que ha sabido darle el punto correcto de dramatismo a la adaptación de esta novela.

La película Philomena esta nominada a Mejor película, Mejor actriz principal, Mejor banda sonora y Mejor guión adaptado en los Oscars 2014.

El Hobbit ebook

4.-“El Hobbit” de J. R. R. Tolkien

Una de las obras clásicas de fantasía de todos los tiempos, donde nos encontramos la historia de lo que aconteció antes del Señor de Los Anillos, la obra cumbre de Tolkien.

Tanto el Hobbit como El Señor de los Anillos han sido llevadas al cine, y han conseguido reflejar a la perfección el mundo fantástico creado por J. R. R. Tolkien. Un ebook imprescindible para iniciarse en el mundo del Anillo.

La segunda película dedicada a El Hobbit, “El Hobbit: La Desolación de Smaug”, esta nominada a mejores efectos especiales en los Oscars 2014.

Y como podréis comprobar, una de las ventajas de comprarse el ebook en vez del libro físico, es la considerable reducción en el precio de la edición electrónica. Podemos ahorrarnos del orden del 50% en el precio final del libro.