Surface Book: el primer laptop de Microsoft

Surface Book: el primer laptop de Microsoft

Microsoft acaba de desvelar su primer laptop, el Surface Book, siguiendo la estela de tablet Surface Pro.

Microsoft ha cambiado de rumbo, y de una compañía de software se esta convirtiendo en una de Hardware estilo Apple. Smartphones, tablets y ahora este primer laptop se convierten en el nuevo reclamo de Microsoft.

El dispositivo ofrece una pantalla diagonal de 13,5 pulgadas, y la compañía dice que ofrece nuevos niveles de rendimiento en la informática portátil. Es dos veces más rápido que el MacBook Pro, según la compañía.

La venta del Surface Book comenzará en los $1.499 y estará disponible el 26 de octubre.

«Este es el portátil más rápido de 13 pulgadas que jamás se ha fabricado, en cualquier lugar en cualquier planeta«, dijo el jefe de hardware de Microsoft Panos Panay, al presentador del Surface Pro en el evento para la prensa de hoy mismo en la ciudad de Nueva York.

Vía GeekWire

 

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado de la física, la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de los relojes Casio, de los Mac y de los auriculares Sennheiser. Desde el año 2007 me he dedicado a escribir y a crear páginas web donde comparto mis conocimientos y reviews de productos. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda... ¡Pregúntame!

Si quieres estar al tanto de los mejores productos tecnológicos del año, no te puedes perder nuestras comparativas, opiniones y análisis de eReaders, tablets, smartphones, auriculares, ordenadores, altavoces, relojes, calculadoras, etc. Todos los productos de electrónica e informática que pasan por nuestras manos tienen un artículo de opinión en esta página. ¡No te los pierdas! Gouforit es soportado por sus lectores. Cuando compras a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. El equipo de editores solo selecciona las mejores opciones. Saber más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.