En Gouforit nos declaramos fans de la marca Sennheinser, los especialistas en auriculares Alemanes que por regla general nos ofrecen algunos de los mejores productos del mercado en este segmento. Y lo mejor de todo, es que muchas veces podemos encontrar algunos de sus mejores modelos a precios realmente buenos. Este es el caso del Sennheiser HD 25-1 II, unos auriculares de diadema abiertos que han hecho las delicias de muchos de los DJs actuales.
Características
- Color: negro
- Respuesta de frecuencia: 16-22000 Hz
- Auriculares supraaurales
- Cable de acero de 1.5m
- Peso: 140 gramos
- Impedancia: 70 ohmios
- Distorsión armónica menor a 0,3%
- Nivel de presión sonora: 120 dB
- Conector jack 3.5/6.3 mm estéreo
- En la caja encontraremos los auriculares, una bolsita, almohadillas extra y un adaptador 6.3mm
Opinión
Los Sennheiser HD 25-1 II disponen de una elevada sensibilidad con una atenuación realmente alta del ruido de fondo, pudiendose usar a volúmenes elevados sin que se produzca ningún tipo de distorsión. El nivel de detalle que proporcionan los HD 25-1 II es realmente bueno tanto en graves como en agudos. La parte vocal se presenta de manera soberbia y es posible distinguir cada instrumento sin ningún tipo de problema, incluso para todos aquellos que tenemos el oído un poco más duro.
El cable solo esta conectado del auricular derecho lo que nos facilitara mucho la vida, siendo la configuración más cómoda para movernos sin problemas. El cable es de una calidad excepcional y se nota que esta fabricado para durar bastantes años (se puede sustituir).
Otra de sus buenas cualidades en cuanto al diseño, es que la diadema se encuentra dividida (es ajustable a distintas medidas tanto vertical como horizontalmente), lo que aliviara la presión que sentiremos en la cabeza e incrementara el nivel de confort de estos auriculares, siendo posible tenerlos puesto durante bastantes horas sin sentir prácticamente ninguna molestia o pesadez. Se pueden usar sin problemas en modo monoaural.
¿Y su capacidad para poder desmontarse todos sus componentes? Se pueden quitar sin problemas los auriculares de la diadema. Además es posible girar y plegar las capsulas individualmente, lo que puede ser muy útil para un DJ.
¿Para quién están recomendados estos auriculares Sennheiser? Están dirigidos claramente para profesionales musicales, DJs o simplemente para todos aquellos que queráis disfrutar de un gran sonido en todo el rango de frecuencias a un precio realmente bueno.
A favor:
- Buena calidad precio
- Alto nivel de confort
- Buena calidad de sonido tanto en graves como en agudos
- Son capaces de procesar niveles de presión del sonido muy elevados
- Muy configurables
- Bajo peso
En contra:
- Absolutamente nada… que la bolsa que incluyen fuera un poco mejor.
¿Dónde podemos comprar estos auriculares a buen precio?
Los Sennheiser HD 25-1 II se encuentran a 159 euros (24% de descuento) en Amazon España.
Deja un comentario Cancelar respuesta