¿Estas buscando un monitor realmente grande, de 49 pulgadas para gaming o para uso profesional? ¿Necesitas que tenga soporte HDR? El Samsung CHG90 es una opción que desbes considerar.
Samsung CHG90 – Monitor de 49″ con HDR

- Pantalla ultrapanorámica de 49″ y el ratio de aspecto 32: 9 permite ver siempre las escenas del juego en su totalidad
- Panel curvado de 1800R ofrece una visualización cinematográfica tipo iMax para la reproducción de películas o videos
- Velocidad de refresco de 144 Hz ajustable
¿Te parece pequeño un monitor de 34″? Seguro que con este de 49″ te quedas más que contento. Tiene una diagonal de 49 pulgadas, con una relación de aspecto de 32:9 y una resolución de 3.840 x 1.080 px. Asegurate de tener sitio en tu escritorio para esta bestia, que no es nada pequeña.
Para que te hagas una idea de como se vería, es como colocar dos monitores de 1080p uno al lado del otro, pero sin el bisel que te encontrarías con 2 monitores.
Dispone de tecnología de puntos cuánticos lo que va a ofrecer un gran contraste, una amplia gama de colores y una precisión de color realmente sólida. ¿Algún problema? Su calidad de imagen no es tan nítida como en otros modelos pero tiene una luminosidad de 350 cd/m2. Fue el primer monitor DisplayHDR 600.
Es compatible con FreeSync y tiene 144Hz, algo perfecto para muchos videojuegos. Lo mejor de todo es que ya vale un poco menos que cuando fue lanzado al mercado. Ahora ase pues encontrar por unos 1200 euros.
Si buscas un monitor para multitarea, esta es una de las mejores opciones del momento, aunque vas a tener que gastarte una buena cantidad de euros. Y decir que es un monitor panorámico es quedarse corto. El software que viene incluido es intuitivo y la pantalla es fácil de configurar.
Última actualización el 2023-12-09