Uno de los smartphones que más han sorprendido este año, el OnePlus One, ya se esta preparado para dar el salto a su segunda versión, el OnePlus One 2.
Según una fuente del entorno de la empresa, OnePlus está tratando de producir más variaciones de su carcasa trasera StyleSwap para que el teléfono inteligente sea más personalizable. Hasta el momento, la única que estaba oficialmente disponible era una de bambú, pero fue discontinuada.
En cuanto al precio, parece que OnePlus quiere bajar de los 500 dolares con su segunda versión, que es aún más barato que lo que la competencia puede ofrecer en estos momentos si no tenemos en cuenta a los fabricantes chinos. La compañía quiere mantener sus márgenes de ganancias al límite, independientemente de las características de hardware y software.
Con todos estos rumores el OnePlus One 2 tiene pinta de convertirse en uno de los smartphones más buscados y deseados del 2015: excelente hardware, buen diseño y un precio muy competitivo pueden convertirlo en uno de los phablets del momento.
Y sí OnePlus ha aprendido de sus errores y mejora su atención al cliente, promoción y marketing, este móvil se puede convertir en uno de los más populares del próximo año.
Fuente: BusinessInsider
Deja una respuesta Cancelar la respuesta