Los smartphones con mejor batería y cámara de 2017

Los smartphones siguen siendo ese oscuro objeto de deseo cada cierto tiempo, por eso hemos seleccionado los mejores terminales de finales de 2016 y principios de 2017 tanto con sistema operativo Android como iOS (Apple).

También hemos encontrado los mejores tablets, que aunque ya no son tan populares, sigue habiendo uno en cada casa. No hace falta renovarlos tan rapidamente y eso se nota en el nivel de ventas, pero para muchas tareas siguen siendo la mejor opción (consumir contenidos).

Mejores smartphones y tablets del 2017: entre ellos encontraras modelos con excelentes cámaras y baterías

Dentro de esta selección de moviles y tabletas encontraras las mejores opciones por calidad de cámara y duración de batería. Estos dos aspectos son dos d elos más importante para los compradores en 2017.

La cámara de  los smartphones practicamente ha sustituido a las cámaras digitales tradicionales entre el gran público, y la duración de la batería se ha vuelto primordial para no tener que estar enganchados constamente de un cable a la red.

Este último punto todavía sigue siendo algo complicado: las pantallas cada vez gastan más energía y los programa demandan un % muy elevado del consumo de la batería.

No es una regla universal, pero cuanto más te gastes en un móvil mejor batería y cámara tendra. ¿Excepción? El Moto G4 Plus de 2016 se colo como uno de los terminales con mejor cámara del año para dxomark.com. El iPhone 7 o el Google Pixel tienen excelentes cámaras pero su precio es más elevado. Muchas veces no importa tanto el número de MP de la cámara y si la calidad de la lente, apertura y software que tiene detras.

¿Batería? En Cnet hicieron un interesante análisis y descubrieron los moviles con mejor batería. El Huawei Mate 8 con 4000mAh de capacidad es uno de los que se lleva la palma.

Subscríbete a gouforit.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a gouforit.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tecnología, electrónica e informática

Únete a otros 838 suscriptores