Actualmente las cámaras no son el dispositivo más popular para hacer fotos. Ese honor lo ostenta en estos momentos los smartphones, ese aparato que llevamos siempre con nosotros, y concretamente el que se lleva la palma es el iPhone de Apple.
Los smartphones cada vez tienen mejores cámaras, mejor hardware y mejor software de procesamiento de imagenes, por lo que se estan convirtiendo en el enemigo a batir por las cámaras compactas.
Pero no solo con el iPhone vamos a poder realizar grandes fotografías, así que os vamos a presentar los mejores smartphones para hacer fotos en 2014.
Samsung Galaxy Note 4 y Galaxy S5
Samsung siempre ha colocado sus smartphones entre los que mejores fotos lograban hacer, pero con estos dos modelos de 2014 se han superado. El Galaxy S5 dispone de una cámara con 16MP, un autofocus realmente rápido y muchas opciones de software, con lo que vamos a conseguir algunas de las fotos más nítidas y detalladas que se pueden obtener en estos momentos con un smartphone.
Y que decir del Note 4, ha conseguido mejorar los resultados del Galaxy S5, consiguiendo obtener increíbles resultados tanto de día como de noche, obteniendo fotos con miles de detalles y unos colores fantásticos.
El Note 4 en Amazon España y el Galaxy S5 en Amazon España.
iPhone 6 – iPhone 6 Plus
Otra vez lo han vuelto a conseguir: el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus conseguido que nos emocionemos al hacer fotos con un smartphone. Dispone de una interfaz muy fácil de usar, un software espectacular y una cámara que con solo 8MP es capaz de hacer maravillas, demostrando que lo que más importante no son los megapixeles en una cámara para obtener buenos resultados. El iPhone 6 Plus tiene el añadido de disponer de estabilizador óptico de imagen.
Oppo N3
Una de las sorpresas del año en esta categoría. El Oppo N3 es un gran telefono para hacer fotos. Dispone de 16MP con optica de Schneider Kreuznach y es capaz de conseguir excelentes fotografías. Tiene una gran variedad de características como un modo Ultra HD, salida RAW o modo panoramico automático. La cámara puede rotar 206º lo que nos va a permitir obtener unas fotos totalmente diferentes.
Tiene un precio de unos 600 euros. Más información en oppo.com
Deja una respuesta Cancelar la respuesta