¿Tienes un coche antiguo que no dispone de conectividad bluetooth para conectarse a tu smartphone? ¿No puedes escuchar la música de tu móvil en los altavoces de tu coche o contestar llamadas en modo manos libres? Necesitas añadir bluetooth a tu coche con urgencia, y ya no hay excusas posibles para no hacerlo teniendo en cuenta que se puede instalar de manera sencilla y barata con algunos accesorios que os vamos a recomendar.
Transmisor bluetooth para tu coche
Es la forma más sencilla y más barata de conseguir que tu coche disponga de conectividad bluetooth. Puedes conseguir un aparato como el Transmisor FM Bluetooth de VicTsing. Vas a poder transmitir archivos de audio desde tu smartphone, dispone de pantalla LCD de 1.44″ y puede ser usado como manos libres. Se conecta al encendedor del coche y además dispone de un puerto de carga USB para tus dispositivos móviles. Se sincroniza con una frecuencia FM de la radio de tu automóvil y después ya puedes usar los altavoces del coche y vincularlo con tu smartphone.
Altavoz bluetooth para tu coche
Otra opción un poco más cara es hacerte con un buen altavoz bluetooth para tu coche como el Jabra Freeway, que dispone de 2 altavoces con sonido Virtual Sourround, cancelación de ruido con micrófono dual, transmisor FM para enviar música y llamadas directamente a la radio de su coche, control y guía por voz y una excelente batería con hasta 14 horas de tiempo de conversación. Se coloca fácilmente en la visera del coche.
Un nuevo autoradio para tu coche
Y la solución definitiva, y la más cara, es comprar un nuevo reproductor para tu coche con la última tecnología, un autoradio como el JVC KD-X330BT, un receptor multimedia para coche que reproduce todo tipo de archivos y tiene conectividad bluetooth. Tiene tantas opciones que te van a abrumar
Deja una respuesta Cancelar la respuesta