Es posible que la presentación del nuevo iPhone 6 haya provocado que algunos de los teléfonos de la competencia hayan bajado de precio, por lo que no sería mal momento para comprar un LG G3 o un Samsung Galaxy S5, los smartphones de gama alta que hasta hace poco tiempo podían alcanzar un precio de casi 700 euros.
Samsung Galaxy S5, smartphone libre Android con pantalla táctil de 5.1 pulgadas, resolución 1080×1920 FHD Super Amoled, procesador Quad-Core a 2.5 GHz, con 2 GB de memoria RAM, cámara trasera de 16MP, conectividad 3G, 4G, Bluetooth, WIFI.
Ya se puede comprar en Amazon España
LG G3 con pantalla de 5,5” Quad HD (2560 x 1440 px), diseño metálico ultra ligero, cámara con estabilizador, laser auto focus y flash dual, batería extraíble de 3.000 mAH, conectividad 3G y 4G, procesador de 4 nucleos Qualcomm Snapdragon a 2.5GHz, 3GB de memoria RAM, 32GB de almacenamiento.
Ya se puede encontrar en Amazon España.
Tanto los móviles de Samsung como los de LG bajan tremendamente de precio en cuanto dejamos pasar unos meses despues de su lanzamiento, así que si no eres muy ansioso, podrás conseguir un móvil de gama alta por unos 200 euros menos que el precio que tenía de partida.
Y es bastante previsible que los modelos antiguos del iPhone: iPhone 4s, iPhone 5 bajen de precio en los próximos meses de manera espectacular.
Deja una respuesta Cancelar la respuesta