UE BOOM – Altavoz Bluetooth portátil – Opinión

Altavoces portátiles rebajados de precio – Semana de los descuentos en Electrónica en Amazon España

Continuamos repasando los mejores productos rebajados de precio en la  “Semana de los descuentos en Electrónica” de Amazon España: vamos a ver los altavoces portátiles.

Los descuentos se han iniciado el lunes 28 de Septiembre a las 10:00 a.m.

Altavoces portátiles rebajados de precio – Semana de los descuentos en Electrónica en Amazon España

Logitech UE BOOM – Altavoz portátil Bluetooth

Logitech UE BOOM - Altavoz portátil Bluetooth

Uno de los mejores altavoces portátiles que vas a poder encontrar en estos momentos. Ya hablamos de él en Los 6 mejores altavoces portátiles con Bluetooth de 2015, y hemos hecho su review en UE BOOM – Altavoz Bluetooth portátil – Opinión, así que poco más podemos decir de este modelo: batería que dura 15 horas, sonido 360º y excelente diseño.

Se pueden comprar en Amazon España.

Trust Jukebar – Altavoz portátil Bluetooth 2.0 (estéreo, alcance hasta 10 metros)

Trust Jukebar - Altavoz portátil Bluetooth 2.0 (estéreo, alcance hasta 10 metros)

Otro altavoz portátil con más de 15 horas de autonomía y manos manos libres para contestar llamadas. Su sonido es potente y cabe en la palma de la mano. Realmente baratos para las prestaciones que ofrecen. En oferta en color negro y violeta.

Se pueden comprar en Amazon España.

Sony SRS-X11BC – Altavoz inalámbrico (Bluetooth, NFC, 10 W)

Sony SRS-X11BC - Altavoz inalámbrico (Bluetooth, NFC, 10 W)

Este pequeño altavoz de 45 mm de diámetro y duración de batería de hasta 12 horas es capaz de proporcionar una potencia de 10W y un sonido realmente bueno para el tamaño que tiene. Puedes conectarlo a otro Sony SRS-X11BC y conseguir sonido estéreo. Su sonido es balanceado y no destaca en ninguna frecuencia.

Se pueden comprar en Amazon España.

Urban Revolt by Trust

Urban Revolt by Trust

También vamos a encontrar rebajados de precio unos cuantos altavoces portátiles Urban Revolt by Trust, concretamente el Urban Revolt Flow, un altavoz inalámbrico con cargador integrado y el Urban Revolt Deci, un altavoz portátil Bluetooth con 20W y resistente a salpicaduras (IPX4). La calidad del sonido en ambos casos es realmente buena y potente. Uno tiene el extra de actuar también como cargador de baterías para smartphones o tablets y el otro resistente a salpicaduras.

Subscríbete a gouforit.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a gouforit.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tecnología, electrónica e informática

Únete a otros 838 suscriptores