Ahorra 20 euros en el Sony Smartwatch 3 Sport en Amazon – Solo cuesta 99 euros

¿Quieres comprar un buen smartwatch para ti o para regalar estas navidades? Menos mal que hemos encontrado este modelo, el Sony Smartwatch 3 Sport rebajado de precio. 

sony_smartwatch_3_classic

Cómo parte de la cuenta atrás para la semana del Black Friday, Amazon España ha lanzado una interesante oferta del día: Vas a poder ahorrar un 16% en el precio final de este reloj inteligente, el Sony Smartwacth 3, pasando de costar 119 euros a solo 99 euros, menos de 100 euros.

Comprar ahora: Sony Smartwatch en Amazon España por 99€

¿Qué opinamos?

  • Smartwatch compuesto por 2 piezas: dispositivo + pulseras intercambiables
  • Gama de correas para la muñeca: diferentes colores, diferentes estilos
  • Recibirás todas las notificaciones de tu smartphone en tu smartwatch
  • Puedes meterle música para llevártelo a correr
  • Movimientos para sincronizarlos con tu Lifelog cuando vuelvas a casa
  • Con pantalla de 1.6″, 4 GB de almacenamiento, procesador Quad-Core 1.2 GHz, 512 MB de memoria RAM

Es uno de los mejores smartwatches que puedes comprar dentro del mundo Android Wear. Fue lanzado en 2014, pero sigue siendo uno de los que mejor resultado ha dado, y además, su precio ahora mismo es realmente bueno. Nos ofrece GPS para poder saber por donde hemos estado corriendo, además de muchas otras opciones para fitness, que es lo que lo hacen realmente útil. Es compatible con la app Runtastic y con todos los smartphones con Android 4.3 o superior. Tienes varias opciones para la correa, pero la versión sport en color verde es la que esta en oferta.

¿Qué opina la gente de este smartwatch de Sony?

Tiene una buena cantidad de reviews positivas en Amazon España, alcanzando 4 estrellas sobre 5.

Después de darle vueltas al tema de un smartwatch me decidí por este. Después de haberlo probado tres semanas solo puedo decir que no me arrepiento de haberlo comprado.Con el puedo (sin el móvil y con la aplicación My Tracks) salir a correr y escuchar música,la batería con un uso normal dos días, diseño bonito, y el teléfono se mueve con una muy buena fluidez

El reloj me ha parecido elegante y deportivo. Intuitivo en sus menús y se le puede sacar mucho partido con distintas aplicaciones. La batería no tiene una gran duración pero lo compensa la rapidez con la que se carga“.

Te puede interesar: 

¿Es buena la oferta?

Con la oferta, este smartwatch, que ya de por si no es caro, alcanza un precio realmente atractivo. Su precio habitual en otras tiendas online suele fluctuar entre los 110 euros y los 140 euros, por lo que el precio de Amazon España en oferta es realmente interesante.

Comprar ahora: Sony Smartwatch en Amazon España por 99€

Subscríbete a gouforit.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a gouforit.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tecnología, electrónica e informática

Únete a otros 831 suscriptores