5 trucos imprescindibles para tu eReader Kindle Paperwhite

Estos son los 5 trucos imprescindibles que debes conocer sobre tu Kindle Paperwhite:

1.- ¿Qué hace cada zona de la pantalla en el Kindle Paperwhite?

Sí pulsamos casi cualquier parte de la pantalla del dispositivo, nos llevara a la página siguiente del libro. Sí pulsamos el lado izquierdo, volveremos a la página anterior, y sí pulsamos la zona superior aparecerá la barra de herramientas.

kindle paperwhite trucos 1

2.- ¿Cómo nos puede hacer la vida más fácil Calibre, el gestor de libros electrónicos?

El programa Calibre, del que ya hemos hablado en multitud de ocasiones, se convertirá en un amigo inseparable de nuestro Kindle. ¿Por qué? Gestionaremos nuestros libros electrónicos, enviaremos por e-mail ebooks al Kindle, convertiremos los formatos no compatibles, y muchas otras cosas mas…

3.- ¿Sabes que Amazon te da alojamiento gratis en su nube?

Amazon, por haber comprado un Kindle nos da 5GB de almacenamiento gratis en su nube. Sólo tenemos que acceder a nuestra cuenta Kindle y dirigirnos al apartado “Configuración de documentos personales” y activar el servicio. Podemos enviar documentos vía email a nuestro dispositivo (html, word, pdf AZW, mobi, RTF, fotos…)

4.- ¿Qué accesorios necesita mi Kindle Paperwhite? 

Ninguno. No necesitamos ni cargador, ya que el eReader viene con un cable USB para conectarlo al ordenador y así poder cargarlo. Tampoco necesitamos protectores de pantalla, fundas, lápiz digital o seguros… Así que no marquéis estas opciones al comprar el dispositivo.

5.- ¿Qué es Goodreads?

Goodreads es una comunidad de lectores que te permite comprobar qué están leyendo otras personas, y compartir y valorar libros. Un buen sitio para saber cuales son los libros de moda, y cuales merece la pena leer.

Tenemos que pulsar el botón Goodreads (G) situado en la barra de herramientas para iniciar sesión directamente desde el Kindle. Lo más conveniente sería haber creado una cuenta previamente a traves de su web.

Subscríbete a gouforit.com por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a gouforit.com y recibir notificaciones de nuevos artículos sobre tecnología, electrónica e informática

Únete a otros 838 suscriptores