Ya comentamos hace unos días que ya estaba disponible uno de los mejores smartphones de gama media-baja del mercado, el nuevo Motorola Moto G de 3ª generación (2015). Si estas pensado en comparte este excelente smartphone, te indicamos 3 cosas que deberías plantearte antes de hacerlo.
3 cosas a tener en cuenta antes de comprar el nuevo Motorola Moto G de 3ª generación
1.-La versión blanca tiene un acabado más plástico
El tercer modelo de Moto G ofrece muchas opciones de personalización. Se puede conseguir de todo tipo de colores. Elegimos el blanco o el negro para el color del cuerpo y luego se puede personalizar con distintos colores para la parte trasera y para la zona metálica que rodea la cámara.
Ojo con comprar el modelo en blanco: da la sensación de ser más barato que otros colores, por ejemplo el negro. Parece que es complicado conseguir un buen tacto en el plástico blanco. Posiblemente, si lo compras en Amazon o en otras tiendas online, solo tendrás dos opciones: o blanco o negro. Elige el color negro sin dudar un segundo.
2.-La edición de 16 GB de almacenamiento y 2 GB de RAM ofrece un rendimiento significativamente mejor
El Moto G 2015 esta disponible en dos versiones: una con 8 GB de almacenamiento y 1GB de RAM, y otra con 16 GB de almacenamiento y 2GB de RAM. En realidad el almacenamiento no es tan importante ya que el teléfono tiene una ranura microSD. Lo más importante es la cantidad de RAM que estos teléfonos tienen.
Si quieres un rendimiento perfecto, tendrás que gastarte un poco más. En la versión de 2 GB de RAM todo funciona de manera más fluida. Decimos esto porque, por ejemplo, en Amazon España, no se ha puesto a la venta todavía la versión de 2GB de RAM.
3.-Ten cuidado con los clips de impermeabilización al lado de la lente de la cámara
Una de las nuevas características más interesantes de la tercera generación del Moto G es la resistencia al agua. Dispone de un certificado IPX7, lo que significa que puedes sumergir el teléfono en agua a 1 metro de profundidad durante 30 minutos. Sin embargo, esta protección se basa en que todos los clips de la parte trasera estén colocados en su lugar. Es muy fácil pasar por alto los de la zona de la lente de la cámara, así que asegúrate de que están puestos.
Deja una respuesta Cancelar la respuesta