Danalock smartlock, la cerradura inteligente que puedes controlar con tu smartphone

Tu puerta se merece entrar en el siglo XXI con una Cerradura Inteligente o Smartlock. ¿Cómo? Sí, ya existen cerraduras inteligentes que se pueden conectar mediante bluetooth a tu smartphone que hará las veces de llave. Y una de las más interesantes en estos momentos es el modelo Danalock de Poly-Control

Danalock smartlock, la cerradura inteligente que puedes controlar con tu smartphone mediante bluetooth

Dana_lock_smartLock_V125_cerradura

Estas son sus principales características:

  • Fácil de montar: Danalock es una SmartLock que se puede montar fácilmente en casi cualquier puerta por cualquier persona en cuestión de minutos.
  • Fácil de instalar: Instalas la aplicación Danalock en tu teléfono y un asistente te guía a través de la calibración y la configuración de tu Danalock.
  • Fácil de usar: Se puede bloquear y desbloquear con un solo botón. Dispone de desbloqueo automático cuando te acercas a tu casa y se bloquea automáticamente después de que haber entrado.
  • Batería de larga duración: Danalock tiene una batería promedio de hasta un año. El estado de la batería se comprueba fácilmente en la App. Cuando la vida de la batería llega al 30, 20, 15 y 10 por ciento se envía una notificación por SMS y un correo electrónico.
  • Diseño: Danalock combina la elegancia y el minimalismo del diseño escandinavo – con un bisel en aluminio anodizado.
  • Tipos de acceso: Puedes dar accesos permanentes a tu familia o limitados a empleadas del hogar u otras personas que vayan a tu casa por un numero limitado de días.

Y por si alguien duda de la facilidad de instalación, la empresa ha publicado unos cuantos vídeos informativos donde podemos ver como se coloca esta cerradura inteligentes en función del tipo de bombín que tengamos en la puerta (puedes poner los subtitulos en español):

Solo hay que instalar la app correspondiente en tu móvil para poner en marcha la cerradura una vez instalada. Esta disponible para iOS y Android, y es bastante sencilla e intuitiva.

¿Quién necesita este tipo de cerraduras inteligentes? No todo el mundo las puede necesitar, pero esta claro que tienen ciertas ventajas:

  • Podemos saber cuando llegan a casa nuestros hijos
  • Podemos proporcionar distintos tipos de acceso
  • Nos facilita el acceso abriendo automaticamente la puerta cuando nos acercamos
  • Puede funcionar con otros aparatos inteligentes que tengamos instalado en casa

Danalock app

Sólo una cosa. No es una cerradura especialmente barata (aunque merece la pena). Su precio ronda los 230 euros.

Precio y dónde comprar