Si estas buscando una pantalla de ordenador con soporte HDR, este Samsung CF791, un monitor de 34″ es posiblemente la mejor opción en estos momentos.
Samsung CF791 – Monitor de 34″ con HDR

- Monitor curvo UWQHD, 3440 x 1440, con una relación de aspecto 21:9 para trabajo, tareas de edición y gaming ultrapanorámico
- Curvatura 1500R, contraste 3.000:1, 100 Hz de frecuencia, Quantum Dot 16.7 millones de colores, Flicker Free
- La tecnología Samsung Picture-by-Picture permite conectar dos fuentes de vídeo
- Tecnología AMD Freesync para juego más fluido
- Soporte ajustable en inclinación y altura
¿Sabes una cosa? Los monitores curvos Ultrawide son impresionantes. No vas a encontrar nada mejor en este momento para hacer de tu escritorio una zona premium. Y son inmersivos. El Samsung CF791 es un monitor ultra ancho que no tiene ningún defecto. Es perfecto tanto para trabajar como para gaming. Se encuentra al final de su vida útil (nos referimos al tiempo que Samsung considera antes de la izar un nuevo monitor), ya que pronto vamos a tener un sustituto, pero eso significa que su precio ha bajado mucho.
Y es un monitor que te va a durar mucho tiempo y que tiene un precio razonable. No tiene resolución 4K, pero casi y su densidad de pixeles y contraste es realmente bueno. Y después de una buena calibración este monitor tendrá un color realmente parecido a la realidad.
Ofrece un panel de 100Hz y compatibilidad con FreeSync, lo que debería ser perfecto para jugadores con tarjetas de video Radeon.
Tiene un brillo máximo de 300 cd/m2.
La resolución y la densidad de píxeles son perfectas para leer texto (son nítidos y suaves), y que sea curvo te va a proporcionar una experiencia de gaming realmente inmersiva. El Samsung CF791 durará más que la mayoría de los componentes de tu PC. ¿Lo único malo que se puede decir? Que los altavoces no son muy buenos.
Última actualización el 2023-06-09