Samsung presento ayer mismo dos nuevas tablets que van a pegar duro en el mercado, las Galaxy Tab S 8.4 y 10.5, una evolución de sus Galaxy Tab Pro.
Podría parecer que nada ha cambiado, pero no es así. La gran diferencia con respecto a anteriores tablets de Samsung es que tienen pantalla Super AMOLED con una resolución 2560 x 1440px y con una mejora del 90% en como vemos los colores RGB, con un increíble contraste 100.000:1 y con un mejor visionado de blancos y negros. Todo esto hara que mejore la capacidad de poder usar el tablet a plena luz del día.
Cada tablet tiene en su interior 3GB de RAM (el Galaxy Tab Pro tenía 2GB) y procesadores Exynos 5 Octa a 1.9GHz + 1.3GHz (4 núcleos).También son los tablets más delgados que ha hecho nunca Samsung, superando incluso al iPad Air de Apple: 6.6 mm de grosor. El Tab S 8.4 pesa 294 gramos, y el 10.5 465 gramos. El Samsung Galaxy Tab S 8.4 tiene una batería 4900mAh y el 10.5 de 7900mAh, lo que equivale a 11 horas sin tener que volver a cargar el tablet, gracias a la mejora de las pantallas AMOLED, que son más eficientes en su consumo.
Samsung también ha añadido escáner de huellas dactilares a sus nuevos Tab S, que soportaran el uso del tablet de hasta 8 personas diferentes (esperemos que funcionen mejor que la de los Galaxy S5). También disponen de una cámara de 8MP y otra de 2MP.
En cuanto al software, las nuevas tablets ofrecen Magazine UI, una nueva interfaz que intenta unir multimedia, productividad y mucho más en una sola pantalla. También nos va a permitir personalizar una parte del tablet para nuestro hijo con Kid’s Corner y con SideSync podremos conectar varios dispositivos.
Y un punto nada desdeñable incluidos de forma gratuita en los nuevos Galaxy Tab S: Samsung ha firmado acuerdos con Condé Nast (Vogue, GQ), National Geographic o Marvel Comics para ofrecer sus productos en sus nuevos tablets
El Samsung Galaxy Tab S 8.4 WiFi cuesta $399; el Tab S 10.5 WiFi cuesta $499 y ambos estarán disponibles en blanco y bronce en Julio en Europa y Estados Unidos.
Deja una respuesta Cancelar la respuesta