Razer Diamondback y Razer Orochi: los dos nuevos ratones para gaming de Razer

Razer presento hace unas semanas en la IFA de Berlin dos nuevos ratones para gaming que va a hacer las delicias de muchos jugadores, el Razer Diamondback y el Razer Orochi.

Razer Diamondback (90$)

Razer Diamondback

Este nuevo ratón tiene un cuerpo realmente alargado, junto con un buen grip de agarre en los laterales, y lo pueden usar tanto diestros como zurdos. Dispone de dos botines en el lado izquierdo. Es un ratón con sensor óptico para gaming de 16.000DPI y 0.1mm de lift-off. Un modelo premium alámbrico que podrás encontrar por 90$ en la tienda de Razer.

Razer Orochi (70$)

Razer Orochi

Este modelo dispone de un bluetooth mejorado para tener un mejor tiempo de respuesta y alargar la vida de la batería. Tiene un sensor 8200 DPI y puedes utilizarlo durante unas 60 horas. El Orochi tiene una parte superior de metal y una silueta mejorada. Se puede encontrar por 70$ en la tienda de Razer.

Foto del autor

Ivan Benito

Apasionado de la física, la lectura y los viajes, experto en tecnología e informática y fan de los relojes Casio, de los Mac y de los auriculares Sennheiser. Desde el año 2007 me he dedicado a escribir y a crear páginas web donde comparto mis conocimientos y reviews de productos. Si tienes alguna duda y necesitas ayuda... ¡Pregúntame!

Si quieres estar al tanto de los mejores productos tecnológicos del año, no te puedes perder nuestras comparativas, opiniones y análisis de eReaders, tablets, smartphones, auriculares, ordenadores, altavoces, relojes, calculadoras, etc. Todos los productos de electrónica e informática que pasan por nuestras manos tienen un artículo de opinión en esta página. ¡No te los pierdas! Gouforit es soportado por sus lectores. Cuando compras a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. El equipo de editores solo selecciona las mejores opciones. Saber más.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.