Cada año, un grupo de expertos se reúne en New York para elegir los mejores televisores del mundo. Los chicos de Value Electronics deciden año tras año cuales son los televisores que merece la pena que pongamos en nuestro salón, y parece que este año hay un claro ganador: el televisor de LG EG9600 4K UHD OLED.
La competencia ha sido dura este año, y han quedado muy cerca el Samsung JS9500 SUHD TV y el televisor de Sony X940C. Estos dos últimos televisores han empatado en la segunda posición.
«El rendimiento de todos los televisores ha sido excepcional ya que son los modelos más emblemáticos de LG, Panasonic, Samsung y Sony», dijo Zohn, el presidente de la asociación «el LG 65EG9600 OLED ganó en 5 de las 7 categorías. Samsung y Sony estuvieron tan cerca que sería justo decir que empatan en segundo lugar «.
¿Qué ha puesto a este televisor OLED en lo más alto este año? Lo mismo que hizo conseguir el primer premio el año pasado al LG de 55 pulgadas OLED 1080p: los negros perfectos. La tecnología OLED es única en su capacidad para conseguir esto y ofrecer un brillo excepcional, consiguiendo como resultado un gran contraste – un aspecto con el que la mayoría de los expertos están de acuerdo en que es el factor más crítico para conseguir una buena calidad de imagen.
Los expertos observaron algunos defectos con el LG OLED: bordes ligeramente atenuados en los lados izquierdo y derecho del panel. Pero parece que es bastante complicado de observar.
Este televisor de LG cuesta 8999,99 dólares. Más información en lg.com.
Deja una respuesta Cancelar la respuesta