Acer acaba de presentar hace pocas semanas su nuevo tablet para gaming, el Acer Predator 8, una joya que merece la pena si quieres jugar a todo trapo en un tablet.
Acer Predator 8, el tablet para gaming que todos vais a querer tener
Siguiendo el camino marcado por el Nvidia Shield Tablet, Acer se ha querido unir a la fiesta de los tablets para gaming con su Predator 8, anunciado en la feria de electrónica IFA.
El Predator 8 GT-810 es un dispositivo de 8 pulgadas con cuatro altavoces orientados hacia delante, una pantalla Full HD y ‘TacSense’. TacSense es mucho menos que un controlador DualShock de una PS4 y más como una especie de vibración de un smartphone. Todavía no es un efecto muy conseguido ya que los desarrolladores tienen que añadir especificamente la función a sus juegos para que realmente funcione bien el efecto.
Tiene unos 8.7mm de grosor y un peso de aproximadamente 350 gramos, por lo que el Predator 8 es relativamente esbelto, si no fuera por los altavoces estéreo en cada esquina, que sobresalen hacia el exterior. La cantidad de volumen que proporcionan es realmente alta, aunque les falta algo de graves: son perfectos para juegos pero no para escuchar música.
Este tablet no va a ganar un concurso de diseño, pero todos sabemos que los productos para gaming tienen un diseño muy especial en muchas ocasiones. Eso sí, en su interior vamos a encontrar una verdadera bestia: 4GB de RAM, procesador Atom X7, tarjeta miscroSD para añadir espacio extra de almacenamiento o pantalla de 8″ Full HD.
Su precio es bastante competitivo, unos 350 euros, precio similar al del Nvidia SHIELD. El Acer Predator 8 sale a la venta en Octubre de 2015.
Deja una respuesta Cancelar la respuesta