Cómo ya comentábamos ayer, Xiaomi estaba a punto de presentar el nuevo Xiaomi Mi 4, y hoy mismo lo ha hecho, declarando que es el smartphone más rápido del mundo.
El Mi 4 es el móvil de gama más alto de esta compañía, y como se puede ver por las fotos, se trata de un terminal que cuida mucho, mucho su diseño, al estilo Apple, con una carcasa de metal totalmente premium.
El Xiaomi Mi 4 viene con un pantalla de 5 pulgadas 1080p, completamente laminada y un hardware de primera clase: chip quad-core Qualcomm Snapdragon 801 a 2.5GHz, y con 3GB de RAM. Xiaomi afirma que el Mi 4 es el smartphone más rápido del mundo en estos momentos.
La batería tiene una capacidad de 3080mAh y puede durar alrededor de un día y medio de acuerdo a Xiaomi, más que la mayoría de los otros teléfonos de 5 pulgadas. El Mi 4 también soporta la carga rápida, por lo que puede cargarse hasta un 60% en menos de una hora.
En cuanto a las cámaras, el Mi 4 cuenta con una trasera de 13 megapíxeles y alta resolución, y una trasera de 8 megapíxeles. El Mi 4 se presenta en dos versiones: una con 16 GB de almacenamiento interno, y otra con 64GB, saltandose el modelo de 32 GB.
En cuanto a la interfaz, nos vamos a encontrar con la capa MIUI 6.5 encima de Android.
¿Precios? $320 por el modelo de 16GB y $400 por la versión de 64GB. Espectacular el precio. Realmente bajo para las prestaciones que parece ofrecer este smartphone.
Estará disponible a mediados de Agosto de 2014.
Deja una respuesta Cancelar la respuesta