Despues de muchos meses, Meizu acaba de lanzar el que será seguro uno de los mejores smartphones del año 2015, el Meizu MX4 Pro, un phablet de 5.5″ cuyo diseño es muy similar al Meizu MX4 de 5.36″, excepto por el nuevo botón «home» con sensor de huellas dactilares.
Sólo es un poco más grueso que el MX4, con 9mm y un peso de 158 gramos. De largo tiene unas dimensiones de 150.1mm y 77 mm de ancho, lo que significa que la pantalla de 5,5 pulgadas tiene una buena relación respecto al cuerpo del 76,5%. Meizu también presume de haber adelgazado los biseles laterales a 2,8 mm.
El teléfono tiene en su interior un procesador de cuatro núcleos de Samsung, el Exynos 5430 SoC (el primer chipset de 20nm), que tiene cuatro núcleos Cortex-A15 que se ejecutan a 2,0 GHz y cuatro núcleos Cortex A7 a 1.5GHz. También dispone de una GPU Mali T628 MP6/600MHz, 3 GB de RAM LPDDR3 y capacidades de almacenamiento que van desde los 16GB, a los 32 o 64 GB.
En cuanto a la pantalla nos vamos a encontrar con un tamaño de 5,5″ con una resolución de 1536 x 2560 píxeles con una espectacular densidad de 546ppi. También cuenta cristal Gorilla Glass 3. Meizu dice que el MX4 Pro puede alcanzar un brillo máximo de 450 nits.
En cuanto a la batería, Meizu ha incorporado una de 3,350mAh. ¿Conectividad? El MX4 Pro tiene una doble banda Wi-Fi (2.4GHz / 5GHz), LTE, y por supuesto Bluetooth 4.0, NFC, GPS, A-GPS, Glonass, etc…
En cuanto a la cámara trasera, nos vamos a encontrar con un sensor de 20.7MP Sony IMX220 Exmor RS, protegida por un cristal de zafiro. El sensor tiene 5 elementos y una lente de 300 grados panorámica con una apertura F/2.2. La cámara frontal tiene 5MP de resolución con 4 elementos y un sensor de gran angular de 84,4 grados.
El Meizu MX4 Pro ejecuta Android 4.4.4 KitKat con una capa Flyme OS de la compañía.
Entre los aspectos más destacados de este dispositivo nos encontramos mTouch, su propia visión de un sensor de huellas digitales. Se encuentra integrado bajo el botón de inicio (home) con una cubierta de cristal de zafiro. Este sensor registrará y procesara tus huellas digitales durante 0,5 segundos y te permitirá desbloquear el dispositivo rápidamente. La sensibilidad del sensor de huellas dactilares es de 508ppi lo que significa que va a hacer su trabajo incluso si el dedo está mojado o un poco sucio.
Meizu también ha dotado a su nuevo dispositivo con un condensador de cerámica, una resistencia de baja temperatura, chips de amplificación TI OPA1612, y otras características que van a proporcionar al smartphone un sonido de alta fidelidad.
El MX4 Pro mete de lleno a la compañía en la lucha con los mejores smartphones de gama alta del mercado. Todavía no se sabe el precio del nuevo dispositivo o la fecha en la que estara disponible. Solo sabemos que el MX4 Pro estara disponible en color gris, amarillo y blanco.
Fuente: Meizu
Otro smartphone chino que utiliza materiales de super gama alta, meizu quiere competir con su gran rival (xiaomi), y lo consigue con una bestia, pantalla 2k de 5,5 pulgadas, cámara impresionante y un procesador exynos. Porque me acabo de pillar el z3 que sino buffff
Sin duda alguna estamos ante el mejor smartphone del 2015 el meizu mx4 pro