Cada vez más gente intenta que la compra de su smartphone no suponga un agujero en su bolsillo, y para ello lo mejor es elegir un terminal con unas buenas prestaciones y un buen precio.
No vamos a tener las últimas características de hardware, pero si vamos a conseguir un movil con una buena experiencia de usuario que nos va a durar unos cuantos años.
A continuación hemos elegido los 3 smartphones con mejor calidad precio del año 2014.
Nuevo Motorola Moto G (2014)
El Motorola Moto G ya era un telefono muy interesante, y su actualización de este año, el Motorola Moto G 2014 ha mejorado las carencias del modelo anterior. Por unos 170 euros vamos a conseguir una pantalla de 5″, una cámara de 8 MP, 8 GB de almacenamiento, procesador Quad-Core 1.2 GHz y 1 GB de memoria RAM. Y lo mejor de todo es que vamos a tener un sistema operativo Android libre de modificaciones y distracciones, algo bastante común en los smartphones de otras compañías.
Se trata de un smartphone diseñado para resultar lo más barato posible sin sacrificar un buen comportamiento y unas buenas características.
Nokia Lumia 630
Posiblemente uno de los smartphones de Nokia con Windows que mejor prestaciones vs precio ofrecen. Tiene un precio de unos 100 euros y dispone de una pantalla de 4.5″, procesador Snapdragon 400, cámara de 5MP y sistema operativo Windows 8.1. Solamente tienes que decidir si prefieres pasarte a Windows frente a Android.
Huawei Honor 3C
Huawei lo ha vuelto a hacer con sus nuevos modelos de bajo coste. El Honor 3C ofrece unas buenas características como pantalla de 5″, cámara de 8MP, 8 GB de almacenamiento, procesador Quad-Core a 1.3 GHz, 2 GB de memoria RAM y sistema operativo Android.
Por unos 140 euros vamos a conseguir un móvil robusto, bien fabricado y con una fluidez de funcionamiento digna de móviles mucho más caros.
Deja una respuesta Cancelar la respuesta