Seguimos con nuestro repaso a los monitores con HDR que merecen la pena y esta vez nos paramos en el LG 32UD99-W, una pantalla con resolución 4K de 80 cm (32 pulgadas, 4k Ultra HD, IPS, LED, 3840×2160 pixeles, 5 ms, 16:9, 350 cd/m2).
LG 32UD99-W – Monitor de 32″ con HDR y 4K

- Diagonal de la pantalla: 32″
- Resolución de la pantalla: 3840 x 2160px
- Tiempo de respuesta: 5 ms
- Brillo de pantalla: 350 cd / m2
¿Necesitas un monitor con soporte HDR más tradicional con un tamaño de pantalla algo más razonable que los modelos que hemos estado viendo días pasados? Esta es una de las mejores opciones y también una de las más caras. Es un monitor 16:9 con soporte HDR10 un gamut de color muy amplio.
Su contraste es bastante decente, y ofrece una buena calidad en sus colores sin calibrar, y realmente bueno si le dedicamos unos cuantos minutos a jugar con su software.
Tiene un brillo de pantalla bastante bueno de 350 cd / m2, y un tiempo de respuesta que podría ser un poco mejor para gaming. Viene con altavoces incorporados.
Su diseño es atractivo, y bastante ajustable, sus controles son fáciles de entender y tanto la imagen en 4K como el HDR son de lo mejor que podemos ver en estos momentos (aunque no saca todo el partido al HDR que debería).
¿Algo a mejorar? Vas a tener que dedicarle unos minutos a su configuración para sacar todo el partido al color de esta pantalla. En caso contrario, puede que no te sorprenda el rendimiento que te va a dar. Su precio también es algo elevado, aunque es posible que a lo largo de 2018 vaya bajando a medida que Samsung lance otros modelos más caros.