Una de las presentaciones más esperadas del IFA de este año era la de Samsung y su nuevo Galaxy Note 4, pero la compañía coreana también ha sorprendido con su Galaxy Note Edge.
Samsung Galaxy Note 4
El Galaxy Note 4 dispone de una pantalla de 5.7″ Quad HD (2560×1440) Super AMOLED que nos va a proporcionar una calidad de imagen insuperable, con una gran nitidez y contraste.
El Note 4 también esta pensado específicamente para la multitarea gracias a su característica «Multi Window», pudiendo el usuario elegir como acceder a las aplicaciones: a pantalla completa, en la mitad de la pantalla o mediante un pop-up.
El equipo también tiene una cámara trasera de 16MP con estabilizador de imagen y extensión de exposición en situaciones baja luminosidad, y una cámara frontal de 3.7MP.
Esta diseñado en metal con bordes curvados y pantalla 2.5D; 32 GB de almacenamiento, 3GB de RAM, batería de 3200mAh, procesador Quad-Core a 2.7GHz o Octa-core a 1.9GHz.
Otras características del Galaxy Note 4:
- Carga super-rápida
- Mejora de la cancelación de sonido
- Grabación de voz
- Escáner dactilar
- S Pen (stylus)
Samsung Galaxy Note Edge
También han presentado el Galaxy Note Edge con una espectacular pantalla curvada cuyo borde nos proporcionara acceso a aplicaciones frecuentes, alertas y funcionalidades del dispositivo. El usuario podrá recibir las notificaciones directamente en ese borde de la pantalla mientras se esta viendo un video en la zona principal de la pantalla.
Tiene una pantalla de 5.6″ Quad HD + Super AMOLED (2560x1440px + 160px), procesador Quad-Core a 2.7GHz, 32-64GB de almacenamiento, 3 GB de RAM, batería de 3000mAh.
Fuente: Samsung Tomorrow